parentesis.com/

Bioshock Infinite llega a Mac


Bioshock Infinite sale de las consolas para que puedas jugarlo desde tu Mac. Estará disponible a partir del 29 de agosto. ¿Qué necesitas para descargarlo?

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 

Cuando la más reciente entrega de la popular saga BioShock fue lanzada para consolas, el proveedor de juegos para Mac ​​Aspyr anunció al sitio 9to5Mac que en verano estaría disponible el título para las computadoras Mac. Hoy por fin se anunció una fecha oficial del lanzamiento de BioShock Infinite para las máquinas con el logo de la manzana, así como detalles sobre los bonos para preordenarlo. 

 

Está entrega estará oficialmente disponible a partir del 29 de agosto y apoyará en SteamPlay, lo que permite a los usuarios comprar el título una vez y jugarlo en PC y Mac; también estará disponible en la Mac App Store para la descarga directa.

 

Seguramente habrás notado que las versiones para Mac de muchos juegos importantes han estado disponibles más rápido después de haber sido presentados. Esto se debe a Aspyr, que es la encargada de llevar a los usuarios de Mac estos juegos.

Aspyr habló sobre el proceso de llevar estos títulos a la computadoras Mac: "Juegos como Civilization V estuvieron disponible en dos meses, al igual que Borderlands 2; Duke Nukem Forever lo estuvo en cuestión de semanas, el plazo para Rage no fue mayor a 2 meses, y la expansión de Civilization V: Dioses y Reyes fue al día siguiente de la presentación en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de hacer, lanzando las versiones puntuales para Mac a pesar de las crecientes dificultades técnicas. 

 

Por su parte, GameAgent publicó en su sitio web los requisitos del sistema para poder jugar Bioshock Infinite:

 
- Sistema operativo: OS X 10.8.4 (Mountain Lion) o posterior. 
- Procesador: Intel Core 2 Duo.
- Número de núcleos: Dos.
- Velocidad del procesador: 2.2GHz. 
- Memoria RAM: 4 GB. 
- Espacio en disco duro: 30MB. 
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 640M, Radeon HD 3870, Intel HD 4000 o mejor con 512 MB de memoria de video.

Comenta:

separador de nota