parentesis.com/

Beyond Two Souls, el nuevo juego de suspenso hecho por los creadores de Heavy Rain


Beyond Two Souls es el nuevo título de Quantic Dreams que combina el arte de una película -con "actuaciones" de Ellen Page y William Dafoe- con la fantasía y tecnología de los videojuegos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

David Cage, el director del multipremiado juego Heavy Rain, llega con un nuevo thriller psicológico llamado Beyond Two Souls en el que virtualmente aparecen renombradas personalidades de Hollywood como Ellen Page y William Dafoe.

 

Jodie Holmes (interpretada por Ellen Page) está unida a Aiden y a lo largo del juego se exploran 15 años de su vida de los 8 a 23 años de edad. En cada escena los jugadores tendrán la oportunidad definir el destino de la protagonista enfrentando retos, peligros y pérdidas desgarradoras en una travesía para descubrir quién es ella en realidad.

Más que un simple juego, esta entrega es toda una mezcla entre una película y un videojuego, con gráficos sumamente elaborados y una trama que no le pide nada a la de la mayoría de los estrenos de verano.

 

Beyond Two Souls, estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a un precio de $999 pesos y podrá adquirir en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página store.sony.com.mx.

Comenta:

separador de nota