parentesis.com/

Batman: Arkham Knight debuta acompañado de la banda Muse


Warner lanza el tradicional tráiler de estreno de Batman: Arkham Knight, uno de los videojuegos más esperados del verano. Estará disponible en PS4, XO y PC.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Con muchas caras conocidas y Mercy, el nuevo sencillo de la banda inglesa Muse, Warner Bros. lanzó el tradicional tráiler de estreno de Batman: Arkham Knight, videojuego que debutará mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título será la conclusión la afamada saga Batman Arkham, que nació en las consolas de generación pasada con Batman: Arkham Asylum. El nuevo videojuego de la serie Arkham promete una Ciudad Gótica (Gotham City) más amplia para la exploración, así como el uso del Batimóvil, ausente en las iteraciones pasadas de la serie.

 

 

Nota relacionada: Edición especial de PS4 inspirada en Batman.

 

Batman: Arkham Knight resultará conocido para los jugadores que siguen la serie desde la era del PlayStation 3. Rocksteady, el estudio productor del juego, simplemente se encargó de mejorar las mecánicas de juego utilizadas en los juegos previos, como el sistema de combos y el popular gameplay detectivesco que caracterizó a la serie. En cambio, quienes se inicien en la serie con Arkham Knight, encontrarán un videojuego de acción en tercera persona de proporciones épicas que incluye a varios de los enemigos más conocidos del héroe, como Guasón (Joker), Pingüino (Penguin), Acertijo (Enigma), Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y la caristmática Harley Quinn, entre otros. El juego también incluirá un villano totalmente nuevo que según explicó Sefton Hill, director y guionista del título, será un némesis militarizado de Batman.

Comenta:

separador de nota