parentesis.com/

Batisorpresa: El nuevo tráiler de Arkham Knight está de lujo


Rocksteady ofrece un nuevo vistazo a uno de los juegos más esperados de 2015. Enigma, Harley Quinn y Scarecrow estarán en el juego. ¡Imperdible!

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Así de bote pronto podemos decir que Batman: Arkham Knight será uno de los mejores videojuegos de 2015. No lo hemos jugado ni una vez, pero estamos seguros que Rocksteady, el estudio productor del título, entregará un videojuego de proporciones épicas.


Basamos nuestras afirmaciones en el siguiente tráiler, que muestra a algunos de los villanos –Enigma, Harley Quinn, Scarecrow– que aparecerán en Arkham Knight, título que por cierto fue clasificado como Mature (adultos), por lo que con seguridad también será un videojuego más subido de tono.

 

 

Si no jugaste ninguno de los juegos anteriores –Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins– debes saber que Batman: Arkham Knight es un juego de acción en tercera persona, por lo que te la pasarás soltando golpes a diestra y siniestra. El título nos emociona porque, entre otras cosas, será el primero de la serie que permitirá conducir el Batimóvil, ese vehículo con el que jugábamos de niños. Aparta la fecha, sale a la venta el próximo 2 de junio. Y sí, tendremos la reseña del juego.

 

Nota relacionada: Jason Momoa será Aquaman en Batman vs Superman.

Comenta:

separador de nota