parentesis.com/

Bárbara Gordon se suelta el pelo en Un asunto de familia


Warner estrena Un asunto de familia, el primer DLC de Batman Arkham Knight. Batichica y Robin protagonizan nuevas misiones.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Tenemos un montón de razones para no soltar Batman: Arkham Knight. La fantástica trama, las interesantes misiones alternas y hasta los insufribles acertijos de Edward Nigma nos tienen pegado al control. Y a todas esas cosas que hacen de Batman: Arkham Knight un juego memorable, se suma una historia alterna protagonizada por… Batichica.

 

Sí, por Barbarita Gordon. Bueno, a decir verdad, Barbarota. Barbarota atendiendo “Una cuestión familiar”… ¿Leíste Killing Joke, el legendario cómic de Alan Moore? Bueno, pues la trama de “Una cuestión familiar” es más o menos la misma… “Anterior a los acontecimientos de Arkham Asylum, ‘Una cuestión familiar’ permite al jugador asumir la identidad de Batichica, quien hace equipo con Robin para salvar al padre de ella –el comisionado Gordon– de la trampa de un lunático”. Tsss… hasta parece que la descripción de “Un asunto de familia” en el portal de Xbox parece un copy & paste de la sinópsis de Killing Joke. ¡Ni modo!

 

 

Nota relacionada: #JuevesGamer - Impresiones de Batman Arkham Knight.

 

“Una cuestión familiar”, el primer DLC para Batman Arkham Knight tendrá un precio de $6.99 dólares, pero como ocurre con casi todos los DLC, ahora mismo solo está disponible para quienes hayan comprado el Pase de temporada de Batman Arkham Knight ($499 pesares)… ahora que si, como yo, detestar pagar por adelantado por quién sabe qué carambas, espera a comprar “Una cuestión familiar” el próximo 21 de julio. 

Comenta:

separador de nota