parentesis.com/

Avance de la serie de Halo dirigida Ridley Scott será presentado en 15 días


Halo: Nightfall será presentado por Frank O'Connor y Kiki Wolfkill durante un panel en la San Diego Comic-Con.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Microsoft informó que el primer avance de Halo: Nightfall, la mini serie basada de Halo dirigida por el cineasta Ridley Scott, será presentado durante un panel en la San Diego Comic-Con, que se celebrará del 24 al 27 de julio. La presentación correrá a cargo del director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, y por la directora de 343 Industries —productora de la serie—, Kiki Wolfkill. Además, el evento también será foro para la demostración de futuros juegos de Xbox One.

 

Durante la presentación —agendada para el 24 de julio— estará presente el elenco y equipo de producción de Halo: Nightfall, cuyo primer episodio se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2014, fecha en la que también se estrenará Halo: The Master Chief Collection, compilación remasterizada de los primeros cuatro títulos canon de la serie, detalló el director de relaciones públicas de Xbox, Larry Hryb "Major Nelson".

 

Adicionalmente, Hryb indicó que Halo: The Master Chief Collection también tendrá un panel el 25 de julio. En él se detallarán aspectos del juego, como el diseño de los mapas multijugador, el modo de juego más popular de Halo.

 

Asimismo, Microsoft realizará demostraciones de otros títulos para Xbox One, como sus próximas exclusivas Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Fable Legends, y títulos multiconsola como Evolve, The Evil Within, The Crew, entre otros.

Comenta:

separador de nota