parentesis.com/

Apple TV podría ser consola de videojuegos


Existe una posibilidad de que Apple convierta el Apple TV en una consola de videojuegos. Entérate por qué.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apple nunca ha sido una compañía dedicada a los juegos, pero eso podría cambiar este año. iLounge dice que, según reportes de fuentes confiables, la compañía de la manzana está planeando una importante actualización para el Apple TV en algún momento durante los próximos dos meses (alrededor de marzo) con la cual agregarán soporte para controladores de juego equipados con Bluetooth.

 

Las fuentes de iLounge dicen que Apple quiere que los usuarios puedan descargar juegos de iOS directamente al Apple TV, en lugar de tener que depender o necesitar de un iPhone o iPad.

El movimiento de poner juegos de iOS en la gran pantalla sería un paso importante en el sector de los gamers para Apple, que durante mucho tiempo se ha mantenido al margen de la inversión en los juegos. Será realmente interesante ver si dicha adición a la Apple TV cambiará la ambición y calidad de los juegos desarrollados para iOS; en otras palabras, si los desarrolladores piensan que sus juegos serán más propensos a ser jugados en una pantalla grande, tendrían que invertir más en los gráficos y características de juego.

Comenta:

separador de nota