parentesis.com/

Aparece la portada de Destiny


De los creadores de Halo y la empresa que trajo al mundo Call of Duty, aparece la portada del que será el próximo gran videojuego para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

De los creadores de Halo y la empresa que trajo al mundo Call of Duty, el día de hoy apareció la portada del que será el próximo gran videojuego para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Destiny es la primera creación de Bungie tras dejar la franquicia Halo, un First Person Shooter multijugador muy esperado por los gamers.

 

 

El juego se ambienta en la Tierra 700 años en el futuro en un mundo post apocalíptico. Sin embargo, nuestro planeta no será el único escenario explorable, también podremos hacer una visita a otros como Saturno, Venus o Marte.

 

Los jugadores podrán elegir qué clase de Guardián quieren ser: un Titán, de fuerza bruta y armadura pesada; un Hechicero, que busca descubrir la verdad; o un Cazador, amante de los riesgos y las recompensas. Una de las grandes innovaciones de este juego, precisamente, será la forma en que se realice el automatch en el modo multiplayer, lo que se complementará con impresionantes gráficos en varios escenarios y una historia que promete atraparte.

 

Lo mejor para formar un equipo de jugadores será lograr el equilibrio a la hora de combinar las clases y habilidades de los personajes de cada uno. El que nos creemos cada uno será nuestro 'yo' para toda la aventura. La raza y clase que escojamos influirá en cómo evolucione nuestro personaje con el tiempo.

 

Destiny estará disponible en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. De momento lo único que sabemos es que su fecha de lanzamiento será en algún momento del 2014. Mientras tanto, aquí te dejamos el trailer oficial, y el trailer más reciente liberado hasta la fecha, donde puedes ver mucho más a detalle cómo lucirá uno de los escenarios: La Luna.

 

 

 

Comenta:

separador de nota