parentesis.com/

Age of Empires llegará a iOS y Android


Age of Empires es uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos y próximamente llegará a plataformas como Android y iOS.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Age of Empires es uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos y próximamente estará llegando a otras plataformas, como iOS y Android. Esta noticia fue anunciada después de que Microsoft cerró un acuerdo con el desarrollador Klab, por lo que se podrá jugar también en Windows Phone.

 

En cuanto al costo del juego, según el diraio Nikkei, la primera versión de Age of Empires será gratuita y estará disponible para finales de este año.  Sin embargo, la versión final aún no tiene fecha de lanzamiento aunque probablemente la veremos durante el primer trimestre del 2014.

 

Que Microsoft lance sus juegos en diferentes plataformas no es una gran sorpresa, ya que aún cuando siempre es preferible usuarios fieles a la marca, tampoco se tienen conflictos en abrir sus puertas y menos, si esta medida genera un ingreso a la compañía. 

 

Age of Empires no es el primer título que la empresa con sede en Redmond abre a iOS, también lo hizo ya con Kinectimals, que en realidad fue el primero (en 2011) y al que siguió Ms. Spolosion Man, de  Twisted Pixel's.

Comenta:

separador de nota