parentesis.com/

Activision muestra el tráiler de lanzamiento de Destiny


La épica de ciencia ficción de Bungie, los creadores de la serie Halo, debutará el próximo 9 de septiembre.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Faltan tres semanas para su lanzamiento y no tendrá un competidor de su calibre, pero Activision optó por mostrar el tráiler de lanzamiento de Destiny, la épica de ciencia ficción de los creadores de la serie Halo.

 

Aquí hay enemigos que no creerías que existen. Y nunca han visto nada como tú. No importa quién fueras, sino aquello en lo que te convertirás.

 

Destiny es un juego de acción y exploración en primera persona. Por las experiencias de juego que ofrece el título, podría dividirse a Destiny en dos títulos: el primero presenta misiones cooperativas en las que la exploración es fundamental, mientras que el segundo es el clásico multijugador competitivo de acción frenética y rápida como Halo y Call of Duty. Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes de Destiny es la inclusión de elementos de juego de rol, como la personalización de personajes y armamento, así como sus características sociales.

 

Nota relacionada: Probamos la beta de Destiny. Éstas son nuestras impresiones.

 

Para su lanzamiento, Destiny contará con cuatro territorios a explorar: la Tierra, la Luna, Marte y Venús. Sin embargo, más locaciones serán añadidas de forma periódica por el desarrollador a través de contenido descargable. El primero de ellos será The Dark Below, que añadirá nuevas misiones en la Luna, y estará disponible en diciembre.

 

Nota relacionada: La primera expansión para Destiny llegará en diciembre.

 

Destiny debutará el próximo 9 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Comenta:

separador de nota