parentesis.com/

Activision Blizzard hará un anuncio global sobre el remake de 'Modern Warfare II', el 8 de junio


Previamente, el estudio desarrollador dio a conocer que el juego se lanzará el 28 de octubre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Modern Warfare II se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año y en uno de los que más expectativas están generando entre los fans de la franquicia. Hace un par de semanas, su estudio desarrollador, Activision Blizzard, informó que el juego se lanzará el próximo 28 de octubre, y ahora dio a conocer que este 8 de junio realizará un anuncio global al respecto.

 

El anuncio se realizó a través de un teaser, en el que Activision Blizzard dijo que una "revelación mundial" tendrá lugar el 8 de junio a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y se podrá ver en directo, a través del canal de YouTube de Call of Duty.

 

Por el momento son pocos los detalles que se tienen cerca de esta nueva entrega de Modern Warfare y se espera que en el anuncio global del 8 de junio se despejen algunas dudas y que, además del tráiler oficial y el gameplay del juego, se den a conocer las plataformas a las que llegará, pues hasta ahora el desarrollador no ha dado información al respecto, aunque sí ha dejado ver algunos indicios de que podría incluir un modo en realidad virtual para PS VR 2, así como el posible regreso de la franquicia a Steam.

 

Por otro lado, Activision confirmó previamente algunos de los personajes que aparecerán en Modern Warfare II, incluidos miembros clave de la 141, como el Capitán John Price, el Sargento "Soap" MacTavish, el Sargento Kyle "Gaz" Garrick, el lobo solitario Simon "Ghost" Riley y el Coronel Alejandro Vargas, de las fuerzas especiales mexicanas.

 

Este es el video de YouTube donde se realizará la transmisión del anuncio global sobre Modern Warfare II, el 8 de junio, y para que no se te pase y no te lo pierdas, puedes activar las notificaciones de recordatorio.

Comenta:

separador de nota