parentesis.com/

5 restaurantes gamers en la CDMX


¿Hambre de videojuegos y comida? Corre a alguno de estos lugares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si lo tuyo lo tuyo es la comida, pero también los videojuegos, seguramente te encanta aplicar una LAN party con mucha pizza en casa, pero si estás en búsqueda de algo distinto y retar en vivo a nuevos jugadores, te podemos recomendar cinco lugares super nerdys, cool y geeks que inspiraron su temática en los famosos videojuegos que te encantan.

 

¿Listo?


 

5. Press Start 

Su especialidad son las pizzas y casi todo el tiempo cuentan con promociones que incluyen comida y cerveza, además de tener Karaoke y DJ algunos días de la semana.

Cuentas con consola en las mesas y debes hacer reservación.

Ubicado en: City Shops Valle Dorado Tlalnepantla


 

4. Level Up Game Bar

Este game bar cuenta con consolas en las mesas y algunos de las consolas disponibles son Nintendo 64, SEGA, Xbox y Play Station 1.

Cuentan con comida como hamburguesas, pizzas, alitas y coctelería.

Ubicado en: Monterrey 227, Roma Nte.

 

3. El Arkeid 

Casi enfrente de Level Up, se encuentra El Arkeid, donde podrás jugar videojuegos clásicos al puro estilo arcade (¿Es lógico verdad?).

Cuentan con videojuegos clásicos como Capcom vs. Marvel, Ralph el demoledor, Street Fighter y más.  La comida que ofrecen en su mayoría son snacks, hamburguesas, alitas, deditos de queso, papas a la francesa y más.

Ubicado en: Monterrey 230 Roma Nte


 

2. Next Level Esmeralda

Maquinitas de arcade, comida y bebidas es lo que podrás encontrar en este restaurante familiar que ofrece una gran cantidad de títulos de videojuegos clásicos desde Mortal Kombat, Pac-Man, Frogger y Donkey Kong.

Ubicación: Plaza City Center local 302


 

1. Gamer Score

Maquinitas de arcade y consola en las mesas es lo que ofrece este lugar, además cuenta con una variedad de snacks que van desde pizzas, papas a la francesa, hamburguesas y más. En este lugar se organizan torneos y eventos de videojuegos que podrás encontrar en su página de Facebook. 

Ubicación: Niza #19 Planta Baja

Comenta:

separador de nota