parentesis.com/

5 juegos de Apple Arcade que no te puedes perder


Seleccionamos 5 títulos de lo último del catálogo de Apple Arcade, que no podrás dejar de jugar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El cátalogó de Apple Arcade en enorme y cada semana aumenta con nuevos estrenos, por eso seleccionamos 5 títulos que no podrás dejar de jugar.

 

Apple Arcade es el servicio de suscripción de videojuegos de Apple, fue lanzado para iOS en 2019 ​y está disponible para iPadOS, macOS, tvOS y iPhone.

 

El catálogo de juegos de Apple Arcade parece interminable, lo cual es positivo pues siempre tenemos qué jugar y cada semana tenemos la oportunidad de conocer nuevos juegos. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Hasta 35 mil dólares! Pagará Instagram a creadores de Reels

 

Por otro lado, podemos perdernos entre el océano de títulos de Apple Arcade que ahora cuenta con más de 220 juegos. No obstante, el servicio de suscripción ya tiene su lugar en el mundo de los juegos móviles. 

 

Apple Arcade ofrece títulos originales como Fantasian y NBA 2K22 Arcade Edition, también puedes acceder a juegos remasterizados de la App Store, sin anuncios, como Angry Birds: Reloaded y Alto's Odyssey: The Lost City. Pero aquí te presentamos 5 juegos que no debes perderte en Apple Arcade, checa estas recomendaciones: 

 

Lego Star Wars: Náufragos

 

 

La trama del juego ve a los jugadores estrellarse en un planeta tropical oculto que es todo menos desierto. Forma equipo con otros jugadores o hazlo solo para conocer la historia del planeta y protege las grabaciones históricas de las fuerzas corruptas que buscan reescribir la historia. La historia del planeta presenta momentos icónicos de Star Wars que puedes jugar durante las simulaciones del juego.

 

Splitter Critters

 

 

Explora planetas coloridos pero peligrosos con juegos de rompecabezas y mecánicos que te desafían a pensar de nuevas maneras. Divide el planeta con un toque y reorganiza las piezas para guiar a las pequeñas criaturas hacia sus naves espaciales correctas.

 

Dandara: Pruebas de miedo

 

 

Dandara es la heroína que se levanta para salvar la ciudad de Salt, un mundo al borde de la ruina cuyos ciudadanos viven en la opresión y el aislamiento. El juego de plataformas metroidvania 2D te permite explorar saltando a través de paredes y techos para descubrir los misterios ocultos de Sat y combatir a los enemigos.

 

Oddmar

 

 

Oddmar es un juego de plataformas de acción y aventuras sobre un vikingo que busca pertenecer. Para demostrar su valía en su aldea, se embarca en una búsqueda llena de desafíos, armas mágicas, nuevos amigos y enemigos, bosques encantados y más.

 

Proxi

 

 

Proxi es un juego de simulación de IA del creador de Los Sims, Will Wright. El juego se construye a partir de los recuerdos del jugador, usándolos como bloques de construcción en el mundo 3D. En lugar de crear una ciudad o una casa, como haría un jugador en Los Sims, Proxi modela el cerebro. Puede almacenar recuerdos y millones de conceptos interconectados, según el sitio web.
 

Comenta:

separador de nota