parentesis.com/

2010 FIFA World Cup South Africa ya en las tiendas


por:

portada de nota
¡Por fin el juego 2010 FIFA World Cup South Africa ya está en las tiendas! A partir de hoy podrás comprar este título de Electronic Arts (EA) para las consolas PS3, Xbox 360, Wii, PSP, iPod touch y iPhone. 
¿Qué incluye? A las 199 selecciones que ya están dentro de esta competencia, además de los diez estadios oficiales. Los jugadores podrán participar en nombre de su país desde la clasificación hasta una final virtual de la copa del mundo. El juego es clasificación E, o sea para todos. Los precios varían según la consola, pero van desde los $750 a los $1,000 pesos aproximadamente. Aquí les dejamos un video para que vean de qué se trata. 
fifa¡Por fin, el juego 2010 FIFA World Cup South Africa ya está en las tiendas! A partir de hoy, podrás comprar este título de Electronic Arts (EA) para las consolas PS3, Xbox 360, Wii, PSP, iPod touch y iPhone. 

¿Qué incluye? Las 199 selecciones que ya están dentro de esta competencia, además de los diez estadios oficiales. Los jugadores podrán participar en nombre de su país desde la clasificación hasta una final virtual de la copa del mundo.

El juego es clasificación E, es decir, para todos los géneros. Los precios varían según la consola, pero van desde los $750 hasta los $1,000 pesos, aproximadamente. Aquí les dejamos un video para que vean de qué se trata. 


Comenta:

separador de nota