parentesis.com/

10 trucos y secretos de Fortnite


Te explicamos qué hacer en los desafíos y misiones, además de los últimos parches y novedades de Fortnite.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Te compartimos los trucos y secretos de la Temporada 2, Capítulo 3; y los últimos parches y novedades de Fortnite. El truco está en entender que hacer en los desafíos completarlos.

 

NO DEJES DE LEER: Fortnite tendrá nuevo skin de Bruja Escarlata

 

Los desafíos y misiones de Reconstruyendo de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 están disponibles desde el 20 de marzo de 2022. Son una serie de retos que nos revelan más sobre la historia de Fortnite. Te contamos cómo completar todos estos desafíos y misiones.

 

 

Últimos parches y novedades

 

20/03/2022: comienza la Temporada 2, comienza la Semana 1 - Recaudación de Fortnite para el conflicto de Ucrania.

 

23/03/2022: aparecen referencias a un posible skin de Wandavision - YouTubers de éxito piden mantener un modo sin construcciones.

 

24/03/2022: Mary Jane llega a la tienda, nueva información sobre el pack de Chloe Kim.

 

27/03/2022: primer vistazo al personaje del Club Fortnite de abril.

 

29/03/2022: nuevas misiones de Resistencia, añadido el Javelin (lanzacohetes antitanque), añadido Cero Construcción.

 

31/03/2022: comienza la Semana 2 (nuevas misiones Temporada y Omniespada).

 

05/04/2022: llega la actualización 20.10, nuevas misiones de la Resistencia; comienzan los eventos de guerra; confirmado el personaje de Eivor (próximamente en la tienda); filtrados Darth Vader, DoomGuy y Peter Griffin.

 

TIENES QUE LEER: 'Círculo de Twitter', la nueva función para crear una lista con tus twitteros favoritos

 

06/04/2022: consigue recompensas gratis con las Pruebas de Cero Construcción.

 

07/04/2022: comienza la Semana 3 (nuevas misiones de Temporada y Omniespada).

 

12/04/2022: nuevas misiones de Resistencia. Vuelve el jetpack.

 

14/04/2022: comienza la Semana 4 (nuevas misiones de Temporada y Omniespada).

 

15/04/2022: llegan los skins de Coachella (Semana 1).

 

19/04/2022: nuevas misiones de Resistencia, ya disponibles las misiones de Merodeador, ya disponible la Escopeta asaltadora.

 

20/04/2022: empiezan las Pruebas de los Farolillos.

 

21/04/2022: llega Caballero Luna, comienza la Semana 5 (nuevas misiones de Temporada y Omniespada).

 

22/04/2022: filtrados los skins de Wu Tang, llegan los skins de Coachella (Semana 2).

 

26/04/2022: nuevas Operaciones Encubiertas y Misiones de Resistencia.

 

28/04/2022: presentado el skin del Club Fortnite de mayo, comienza la Semana 6 (nuevas misiones de Temporada y Omniespada), nuevas Operaciones encubiertas.

 

03/05/2022: nuevas misiones de Resistencia, filtrado el skin de Bruja Escarlata, comienza el evento de Star Wars, llega el parche 20.30.

 

NO DEJES DE LEER: 5 razones para escuchar: Batman Desenterrado

 

 

Desafíos y misiones de Reconstruyendo de la Temporada 2 de Fortnite

 

1. Completa el Campo de Entrenamiento

 

La primera misión de Reconstruyendo consiste en completar las misiones de Campo de Entrenamiento, recompensa: 40.000 PE de Temporada. Lo único que este desafío nos pide hacer es completar las tres misiones de Campo de Entrenamiento. 

 

2. Establece conexión con el dispositivo cerca de Cañón Condominio, Cruce Cremoso o Caverna de Control

 

Lo que esta misión nos pide hacer es ir a Cañón Condominio, Cruce Cremoso o Caverna de Control. Recompensa: 40.000 PE de Temporada. Aquí veremos dispositivos que en el mapa aparecen con un icono de WiFi; al acercarnos a ellos la "Imaginada" nos llamará para darnos el siguiente objetivo.

 

TIENES QUE LEER: Blizzard anuncia 'Warcraft: Arclight Rumble', su nuevo videojuego para móviles

 

La siguiente parte de la misión consiste en encontrar un total de tres sobres de la OI con planes de alto secreto. Los documentos de alto secreto que debemos robar aparecen marcados en el mapa con unas exclamaciones; encuéntralos mientras exploras cada zona.

 

3. Establece conexión con el dispositivo cerca de El Santuario, Puesto de Avanzada II de Los Siete o Estación de Sinapsis

 

Lo que este desafío nos pide hacer es ir a El Santuario, Puesto de Avanzada II de Los Siete o Estación de Sinapsis.  Recompensa 40.000 PE de Temporada. Aquí veremos dispositivos que en el mapa aparecen con un icono de WiFi; al acercarnos a ellos "la Imaginada" nos llamará para darnos el siguiente objetivo.

 

La siguiente parte de la misión consiste en destrozar maquinaria como terminales, antenas o paneles solares en territorio de Los Siete para obtener chips de datos que sueltan al ser destruidos.  Al destrozar objetos no olvides recoger los chips de datos, debes encontrarlos en territorio de Los Siete.

 

4. Establece conexión con el dispositivo cerca de Campamento Cariñoso, Circuito de Chonker o El Daily Bugle

 

Lo que esta misión nos pide hacer es ir a Campamento Cariñoso, Circuito de Chonker o El Daily Bugle. Recompensa: 40.000 PE de Temporada. Aquí veremos dispositivos que en el mapa aparecen con un icono de WiFi; al acercarnos a ellos "la Imaginada" nos llamará para darnos el siguiente objetivo.

 

NO DEJES DE LEER: Spotify llega a Roblox con islas musicales interactivas

 

La siguiente parte de la misión consiste en encontrar y destruir un antena inhibidora de construcción de la OI. Puedes destruir los inhibidores a tiros, con explosivos o con el pico. Una vez que hemos ido a Campamento Cariñoso, Circuito de Chonker o El Daily Bugle, debemos destruir el dispositivo anticonstrucción de la OI en cualquiera de estas zonas. 

 

El de El Daily Bugle está en la pared de roca justo al norte del edificio de El Daily Bugle, casi debajo de una de las telarañas de Spider-Man. Recuerda que estos objetos aparecen marcados en el mapa con un icono de antena.

 

Completar estos desafíos y misiones de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 te permitirá obtener experiencia para subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. 
 

Comenta:

separador de nota