parentesis.com/

10 juegos que puedes descargar gratis en Amazon Prime Gaming durante octubre


La lista incluye títulos como 'Alien: Isolation', 'Star Wars: Squadrons' y 'Ghostrunner'; están disponibles hasta el 1o de noviembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace unos días, Amazon anunció los 10 juegos que los usuarios de Prime Gaming –beneficio incluido en la suscripción Prime– podrán descargar de forma gratuita durante octubre.

 

Para obtenerlos, sólo debes ser suscriptor de Prime, entrar al sitio de Amazon Prime Gaming en este enlace y dar clic en el botón de “Reclamar” en los juegos que te interesen. Algunos de los títulos estarán disponibles directamente en Amazon, mientras que en otros casos obtendrás códigos para usar en otras plataformas de juegos de terceros, como GOG u Origin.

Los siguientes son los 10 títulos que puedes obtener de forma gratuita este mes; recuerda que están disponibles hasta el 1o de noviembre.

 

1. Alien: Isolation. Lanzado en 2014, es un juego del género survival horror en primera persona, que se basa en la primera película de Alien de 1979, dirigida por Ridley Scott. En él, el jugador controla a la hija de la teniente Ripley, quien, quince años después de la desaparición de su madre, deberá descubrir qué pasó con ella y en el camino tendrá que enfrentar múltiples peligros. 

 

2. Star Wars: Squadrons. Se lanzó hace un año, en octubre de 2020, y es un juego de simulación de combates espaciales, ambientado en la popular saga intergaláctica. Está basado en lo que pasa después de la historia de El Retorno del Jedi.

 

3. Ghostrunner. También lanzado en octubre de 2020, es un gran juego de acción en primera persona, ambientado en un futuro de estilo cyberpunk, donde los personajes tienen habilidades de movimiento y combate como correr sobre las paredes y disminuir el tiempo para esquivar balas. Tendrás que encarnar a un guerrero cibernético y enfrentarte a las amenazas de uno de los últimos reductos de la humanidad.

 

4. Blue Fire. Se lanzó en febrero de este año y es un videojuego argentino, tipo platformer en tres dimensiones, donde tienes que adentrarte en un reino desolado, llamado Penumbra, para descubrir sus secretos y encontrar supervivientes, al recorrer y explorar templos místicos llenos de desafíos, misiones y enemigos. 

 

5. Red Wings: Aces of the Sky. Lanzado en octubre de 2020, es un juego de acción arcade, de combate aéreo, donde tendrás que controlar aviones de la Primera Guerra Mundial y participar en batallas aéreas con ellos. 

 

6. Secret Files 3. Este juego data de 2012 y consiste en una aventura gráfica, con una dinámica clásica de apuntar y hacer click para avanzar y explorar. Aquí, tu misión será viajar por el tiempo y a través de los sueños, para adentrarte en lugares exóticos, como la Alejandría de Cleopatra y la Florencia de Leonardo da Vinci, con el fin de resolver diversos misterios.

 

7. Song of Horror Complete Edition. Se trata de la edición completa y con todos los contenidos de la aventura de terror lanzada en 2019, e inspirada en clásicos como Alone in the Dark o Resident Evil. Aquí debes enfrentar a una entidad contra la que no puedes luchar, solo huir o esconderte, por lo que no tendrás armas y lo que deberás hacer es resolver puzles y misterios.

 

8. Tiny Robots Recharged. Lanzado apenas el mes pasado, es un juego compuesto por 40 niveles de resolución de puzzles tridimensionales, donde deberás poner a prueba tus habilidades para superar cada desafío.

 

9. Wallace & Gromit's Grand Adventures. Se trata de una serie de cuatro juegos, lanzados en marzo de 2009, que están basados en los personajes de la saga de animación de Wallace & Gromit.  

 

10. Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie EscapeLanzado en noviembre de 2020, es un divertido juego de acción, con una propuesta brawler en perspectiva cenital, donde debes enfrentar una invasión zombie, pero lo curioso es que lo único que puede acabar con los zombis es ¡el whiskey!

 

Comenta:

separador de nota