parentesis.com/

Reseña: Televisor Philips 55Pfl6900/f8


Con este televisor, Philips tiene una interesante opción 4K. Además de un diseño elegante tiene un precio aún más atractivo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El televisor Philips 55Pfl6900/f8 cuenta con un procesador de optimización 4K que ofrece imágenes claras y de gran calidad. Las películas de definición estándar y en alta definición ahora las puedes disfrutar en Ultra HD escalado, con lo que obtienes mayores detalles e imágenes más reales.

 

El sonido creado con sistema Absolute3D inunda tu entorno con el ambiente adecuado, aclara las voces y resalta los detalles del entorno acústico, lo que hace que tu experiencia sea más envolvente y agradable.

 

Gracias a la certificación 4K Ultra HD Connected, el televisor está garantizado que puede funcionar perfectamente con otros dispositivos 4K por mucho tiempo. Al incluir tecnología HDMI 2.0 con HDCP 2.2 en todos los puertos HDMI, además de decodificadores HEVC y VP9 incorporados, el televisor está fabricado para procesar contenido Blu-ray 4K, de televisión por cable y satelital, y transmisiones multimedia en 4K.

 

 

El Philips 55Pfl6900/f8 tiene un sistema que optimiza la calidad de los pixeles. Tanto si reproduces contenido directamente en línea como si utilizas un DVD, el sistema Pixel Plus Ultra-HD Engine de Philips te ofrece imágenes más nítidas gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros.

 

La tecnología Perfect Motion Rate crea imágenes suaves en las películas con más acción. El nuevo estándar PMR de Philips reduce el tiempo de respuesta para reproducir transiciones de imágenes más rápido y reducir las imperfecciones en el movimiento.

 

Puedes ver y navegar todo lo que quieras de forma inalámbrica desde tu teléfono, tablet o PC con Miracast en tu TV Philips. Imagina tener acceso ilimitado a todos tus destinos web como compras, correo electrónico, videos, redes sociales, además de tus programas de televisión. Con Miracast Wireless Screencasting la pantalla de tus gadgets se proyecta de forma inalámbrica en tu TV.

 

El Philips 55Pfl6900/f8 es un televisor  de gran tamaño que cumple con lo necesario para ser el consentido de la sala de tu casa o tu cuarto. Su precio eleva aún más su valor.

 

Si te gustó esta pantalla, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota