parentesis.com/

Reseña: Tablet Lenovo Tab 2 (A7-30GC) 7 pulgadas


Te presentamos una opción para escuchar, con gran calidad, tus videos y juegos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Buenos colores y definición

 

Cuenta con una pantalla Infinity de 7 pulgadas, la tableta de Lenovo presenta un amplio ángulo de visión pero con una resolución por debajo de lo normal (1024 x 600). Eso sí, tanto los colores como la nitidez de la imagen se aprecian claramente tanto en interiores como en exteriores.

 

 

Sin tanto glamour

 

Aunque su diseño es ergonómico, por su tamaño compacto, si la observas con claridad verás que es una tablet robusta sin algo estilizado que te den ganas de presumir en todas partes. Eso sí, podrás llevarla fácilmente y sin que te canse; pesa menos de 270 gramos y su grosor de 8.9 mm la hacen una opción para llevarla en la mochila o bolsa de mano.

 

Dejando el diseño a un lado, la Lenovo Tab 2 cuenta con sonido Dolby, algo que la marca viene poniendo en prácticamente todos sus dispositivos móviles. Así que, con esta tecnología de audio podrás disfrutar, de mejor forma, todo el contenido multimedia que Internet ofrece.

 

 

Ideal para juegos casuales

 

Si te gustan los videojuegos nada complicados y que no requieran de mucho poder de procesamiento, es una opción pero si quieres jugar un título de carreras, acción, primera persona, francamente no es para ti, ni por el tamaño que tiene. 

 

La versión que probamos cuenta con Android 5.1, así que podrás usar todos esos nuevos juegos o aplicaciones. Aunque tiene un procesador ARM de cuatro núcleos y un GB de RAM, las aplicaciones y juegos básicos corren bien. Por cierto, en algunas tiendas podrás encontrarla con Android KitKat, lo cual no es bueno pues muchas aplicaciones ya no dan soporte para esa versión del sistema.

 

Lenovo Tab 2 podría tomar la forma de un phablet pues cuenta con conectividad 3G, aunque esa conectividad únicamente te da la opción de seguir viendo tu contenido en línea en cualquier lugar. Además de la compatibilidad con redes 3G, la Lenovo Tab 2 (A7-30GC) añade, ranura para tarjetas microSD y puerto microUSB para cargar o transferir archivos de la tablet a la PC.

 

Varias horas de Internet

 

Lenovo dice que el rendimiento de la batería es de ocho horas usando WiFi para navegar; su capacidad es de 3500 mAh. Por desgracia, si quieres ver videos en mejor calidad, ten en mente que la caída de red 3G y el sonido hacen que la batería se acabe rapido. Por cierto, en algunos momentos o con algunas aplicaciones llega a calentarse.

 

 

Aunque tiene cámara de 2 megapixeles (frontal de 0.3) sólo te servirán para fotos de mediana calidad que puedes compartir en Facebook o Twitter. Por cierto, las fotos se guardan en sus 8GB de espacio interno en memorias microSD de hasta 32GB.

Comenta:

separador de nota