parentesis.com/

Reseña: Tablet Acer Iconia B1-770 de 7 Pulgadas


Acer ofrece una increíble tablet. Iconia One 7 es ideal para quienes inician en el mundo de las tablets.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

La tablet Acer Iconia One 7 tiene un diseño muy similar al resto de las tablets que existen en el mercado, pero su modelo en color blanco la hacer ver muy elegante debido al acabado que ofrece.

 

Además, ofrece tan solo 280 gramos de peso, por lo que te será muy fácil de transportarla a cualquier lugar y no te cansará el tenerla entre tus manos mientras haces uso de ella.

 

Ideal para el entretenimiento

 

 

Gracias a su pantalla de 7 pulgadas tipo LCD color TFT de matriz activa con una resolución de 1024 x 600 pixeles, esta tablet se convierte en una excelente compañera de contenido multimedia, ya sean fotografías, videos, series o películas.

 

Si no eres exigente con la resolución Full HD, esta tablet permitirá que puedas disfrutar, sin ningún problemas, los videos de YouTube, Netflix o los videos que tengas almacenados en ella, ya que ofrece la tecnología Zero Air Gap, con la que puedes obtener una mayor claridad de la pantalla incluso a contraluz.

 

Por si esto fuese poco, la pantalla cuenta con un revestimiento, mismo que la hace más difícil de ensuciar y a la vez más fácil de limpiar, así que te olvidarás de los famosas huellas digitales que invanden la pantalla y dan una apariencia sucia. 

 

Ofrece rendimiento decente

 

 

Una de las cosas que debes considerar de la Acer Iconia One 7 es su procesador MediaTel MT8127 de cuatro núcleos a 1.30Ghz, acompañado de 1GB de RAM. Con esto obtienes muy buen rendimiento en cuanto a ejecución de aplicaciones se refiere. Podrás tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y no notarás que la tablet se ponga lenta o dificil de operar.

 

Cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, lo que significa que es compatible con una gran cantidad de aplicaciones disponible en la Play Store. La versión Lollipop es la más instalada en los dispositivos Android, así que hay muchas apps pensadas para ese sistema. De esta manera no quedarás excluido de las mejores aplicaciones.

 

Mas horas de diversion y mucho espacio

 

 

Ofrece 16GB de almacenamiento, pero es expandible con tarjeta microSD, así que podrás almacenar todos tus documentos, fotografías, música, videos y mucho más. En cuanto a conectividad, Acer Iconia B1-770 nos ofrece conexión WiFi y Bluetooth 4.0.

 

Por último incluye una batería de litio de 2780 mAh, lo que ofrece un rendimiento de 5.5 horas; tiempo suficiente para leer un libro o editar algún documento, pero no es recomendable para un viaje de muchas horas, tampoco si usarán juegos demandantes que requieren acceso a Internet.

 

Por su tamaño y características de diseño, Acer Iconia B1-770 es una grata opción para los más pequeños de la casa o para alguien que sólo busca una tablet para visitar sitios de Internet, ver series y películas o leer un libro.

Comenta:

separador de nota