parentesis.com/

‘Your Name’, la aclamada película de anime, llega a Netflix


Disfruta también de la segunda temporada de “The Crown” y las películas “Navidad en El Camino” y “La cumbre escarlata”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Una semana más termina y Netflix tiene nuevos estrenos para que no haya lugar para el aburrimiento. Esta ocasión, llega la cinta de anime Your Name, que ha tenido una muy buena aceptación entre el público de todo el mundo.

 

Además, este fin se estrenan la segunda temporada de The Crown y la película Navidad en El Camino, mientras que el lunes 11 de diciembre llega La cumbre escarlata, cinta que cuenta con la dirección de Guillermo del Toro y con Tom Hiddleston entre sus protagonistas. 

 

Your Name

 

En esta historia, conocerás a Mitsuha, una chica que vive en un poblado que se encuentra entre las montañas, y Taki, un joven estudiante de bachillerato de la gran ciudad de Tokio. Por diferentes motivos, ambos sienten que no son felices y están inconformes con la vida que llevan.

 

Tras el paso del cometa Tiamat cerca a la Tierra, ambos jóvenes despiertan y descubren, con asombro, que se encuentran uno dentro del cuerpo del otro, aunque ni siquiera se conocen. Así, al estar dentro de un cuerpo que les resulta extraño, poco a poco empiezan a comunicarse y van superando los retos que se presentan, hasta que descubren que algo inesperado está por revelarse.

 

The Crown, temporada 2

 

Esta serie original de Netflix tiene un corte biográfico, ya que se centra en la vida de la reina Isabel II y tiene como marco la historia mundial que ocurre a lo largo de su extenso reinado. 

 

A través de su visión, muestra las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, sin dejar fuera las que existen dentro de la misma familia real.

 

Navidad en El Camino

 

Conoce a Eric Roth, un hombre que emprende un viaje para encontrar a su padre, a quien nunca conoció. Su búsqueda lo lleva al remoto pueblo desértico de El Camino, en Nevada, donde la policía local lo confunde con un traficante de drogas.

 

Así, en plena Nochebuena termina varado en medio de un atraco a una licorería, donde se encuentra con otras cinco personas, entre las cuales, sin saberlo, está su padre.

 

La cumbre escarlata

 

Esta cinta gira en torno a Edith Cushing, una aspirante a escritora que está enamorada de su amigo de la infancia, Alan McMichael, pero todo da un giro cuando conoce a Thomas Sharpe, un seductor desconocido que le roba el corazón.

 

Después de debatirse entre uno y otro, decide casarse con Thomas, y ambos se van a vivir a una misteriosa casa, ubicada en la cima de una montaña. En ese lugar, Edith trata de escapar de los fantasmas y traumas de su pasado, mientras empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. 

Comenta:

separador de nota