parentesis.com/

ViX, el servicio de streaming gratuito de Televisa y Univision, ya está disponible en México


En su lanzamiento, la plataforma cuenta con 106 canales disponibles, además de contenido on demand; aquí te contamos todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva plataforma de streaming ViX, que surgió de la fusión entre Televisa y Univision, ya está disponible en México y otros países, con el objetivo de convertirse en la plataforma más grande de contenidos en español en el mundo. 

 

El acceso al servicio es gratuito y su funcionamiento es similar al de Pluto TV, y para poder mantener los contenidos sin costo, la plataforma se basa en el modelo de negocio AVOD (contenido bajo demanda con publicidad), es decir, los contenidos incluyen cortes con anuncios

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos abril: Lo que llega este mes a Netflix México

 

En su lanzamiento, Vix llega con una oferta de más de 40,000 horas de contenido, organizado en 106 canales disponibles en vivo, en los que puedes disfrutar de películas, noticias, series, telenovelas, programas deportivos y de variedad, así como contenido infantil. Además, tiene una sección de contenido on demand, en el que puedes encontrar películas, series, telenovelas y contenidos para niños.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de abril en Prime Video

 

ViX está disponible a partir de hoy en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos. 

 

Para tener acceso al catálogo de Vix, puedes ingresar a la plataforma desde el navegador, en el sitio vix.com, o bien, mediante la aplicación móvil, que está disponible para iOS (en este enlace) y Android (en este enlace). Además, puedes verlo en tu smart TV, a través de Roku, Amazon Fire TV, Android TV, televisores inteligentes de Samsung y en Apple TV.

 

TE PUEDE INTERESAR: Series y películas que tienes que ver en Apple TV Plus

 

Por otro lado, las compañías anunciaron que este mismo año también llegará ViX+, un servicio de pago que tendrá contenido bajo demanda, con un servicio similar al de plataformas como Netflix, en el que además se podrán ver algunos partidos del mundial de Qatar.

 

El catálogo de ViX incluye las telenovelas más populares de Televisa, como Marimar, Teresa y Amores verdaderos, además de películas de destacados estudios de Hollywood, como Lionsgate, MGM y Disney, films independientes y latinoamericanos, todo disponible en español. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las series, películas y más contenido que llegará a HBO Max en 2022

 

Los amantes del mundo deportivo podrán ver el canal de deportes 24/7 'Zona TUDN', partidos de fútbol en vivo, lo último de Impact! Wrestling, además de películas con temática deportiva, que se encuentran en la sección “Deportes” de la plataforma.

Para los más pequeños, hay una colección de canales como 'Moonbug Kids', con los éxitos 'Cocomelon' y 'Blippi', además del canal especial 'ViX Junior' y títulos populares de nivel preescolar, como 'Rosita Fresita', 'Sunny Bunnies' y 'Franklin', así como un canal 'Pinkfong Baby Shark'. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lista de series canceladas en 2022

Comenta:

separador de nota