parentesis.com/

Las 5 mejores películas de Harry Potter, según IMDB


¡Entra al mundo mágico con estas películas!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

 

Los fanáticos de Harry Potter están de fiesta pues este jueves celebran tanto el cumpleaños del joven mago, como de su autora J.K. Rowling, quien decidió compartir su fecha de nacimiento con el aprendiz de hechicero.

 

Para unirnos a la celebración te compartimos nuestro top 5  de las mejores películas de Harry Potter, según IMDB, para que tengas un día lleno de magia y diversión. 


 

5. Harry Potter y el misterio del príncipe. (2009)

Después de que Bellatrix matara a Sirius Black, Harry Potter tendrá que enfrentarse nuevamente a los mortífagos y descubrir el oscuro secreto que guarda Severus Snape. 

Calificación IMDB: 7.6

 

via GIPHY

 

4. Harry Potter y la piedra filosofal. (2001)

El inicio de la saga comienza con un niño huérfano, que al cumplir 11 años se entera de que realmente es un mago y debe asistir a Hogwarts, una escuela de magia y hechicería donde conocerá a sus dos mejores amigos y junto con ellos buscará derrotar por primera vez a Voldemort, el asesino de sus padres. 

Calificación IMDB: 7.6

 

via GIPHY

 

3. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1. (2010)

Antes de morir, Dumbledore encomienda a Harry Potter encontrar los horrocruxes que podrían destruir para siempre a Voldemort, por lo cual Harry emprenderá una búsqueda junto a sus mejores amigos.

Calificación IMDB: 7.7

 

 

2. Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Tres escuelas de magia se enfrentarán en un torneo para que el mago campeón sea acreedor de grandes riquezas, pero en el camino Voldemort logra infiltrarse y todo termina mal. En esta cinta lamentablemente Cedric muere.

Calificación IMDB: 7.7 

 

 

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter descubre que tiene un padrino acusado de traicionar a sus padres antes de morir, por lo cual decide buscarlo para vengarse. La sorpresa viene cuando descubren que todo el tiempo la rata de Ron Weasley fue un animago y quien realmente hizo que mataran a los Potter. 

Calificación IMDB: 7.9

 


 

Como verás, en casi todas las películas de Harry Potter muere alguien, pero que eso no te impida ver estas 5 películas que seguramente te encantarán. 

 

Cuéntanos en comentarios cuál es tu favorita.

Comenta:

separador de nota