parentesis.com/

Top 5: Estrenos de streaming que no te puedes perder


¿Quieres conocer lo mejor de los próximos contenidos de streaming? Mira los trailers te decimos porque tienes que verlos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cada mes te contamos sobre novedades de lo que llega a las plataformas de streaming. Pero esta vez seleccionamos 5 contenidos que no te puedes perder, dos película y tres series nuevas y originales.

 

Estos contenidos te llevarán de un lado a otro, desde el horror más oscuro de la humanidad hasta la nostalgia de tu infancia, incluyendo una peli de Disney dirigida por un mexicano y dos referencias a Gilmore Girls y un guiño a un clásico del cine 'Hechizo en el tiempo (el día de la marmota)' pero con aire fresco.

 

1. Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil

 

 

NO DEJES DE LEER: Estrenos Amazon Prime en febrero 2021

 

Del director de 'Las cintas de Ted Bundy' llega a Netflix 'Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil'. Es conocido como el hotel de la muerte, localizado en el centro de Los Ángeles, con reputación de asesinatos, suicidios y muertes violentas. 

 

¿Fue algo paranormal? ¿Era la gente del hotel? ¿Se trataba de un asesino? ¿Algún acosador de Lam? Estas y muchas preguntas más podrán ser respondidas el 10 de febrero del 2021, en Netflix.
 



2. El mapa de pequeñas cosas perfectas

 

 

Esta película es una comedia romántica para adolescentes pero con un giro. Mark es un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. 

 

Todo cambia cuando conoce a la misteriosa Margaret quien también está atrapada en este bucle. Juntos se disponen a encontrar las pequeñas cosas que hacen de ese día un día perfecto y tendrán que encontrar la forma de escapar de este día interminable, y decidir si es que quieren hacerlo. Se estrena el 12 de febrero en Amazon Prime Video.

 

 

3. Raya y el último dragón

 

 

'Raya' es la cinta de Disney dirigida por el mexicano Carlos López Estrada y Don Hall. 'Raya y el último dragón' nos lleva al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron en armonía hace mucho tiempo. 

 

Pero, cuando las fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. 'Raya' se estrenará el próximo 5 de marzo de forma simultánea en Disney + y en cines.

 

 

4. Ginny y Georgia

 

 

¿Te acuerdas de 'Gilmore Girls'?, si eras fan de la serie entonces 'Ginny & Georgia' te encantará. Es una comedia alegre con un joven dúo de madre e hija que intenta echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra. 

 

Todo se ve muy tranquilo hasta que aparece el elemento de intriga. Las dos están huyendo, pero ¿de qué? y la madre tiene un pasado problemático del que está tratando desesperadamente de escapar. Se estrena el 24 de febrero en Netflix.

 

 

5. The Mighty Ducks: Game Changers

 

 

Si eras niño en los 90 seguro recuerdas Mighty Ducks, la película de un grupo de "loosers" que forma un equipo de hockey. Ahora, Disney Plus lanzó una nueva serie de televisión. La serie se desarrolla en la Minnesota actual, donde The Mighty Ducks se ha convertido en una potencia. 

 

Ahora, ya no son el equipo hockey que alguna vez fueron. Así que un niño de 12 años y su madre (Lauren Graham de Gilmore Girls) se propusieron formar su propio equipo de inadaptados con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estévez). La temporada de 10 episodios se estrenará el viernes 26 de marzo en Disney +
 

Comenta:

separador de nota