parentesis.com/

Top 10 Disney Plus: Lo más visto en México


Disney+ cumplió un año en México y tenemos el top 10 de películas y series más vistas en nuestro país, ¿coincides con el conteo?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Disney+ cumple un año de su llegada a México y para conmemorar el aniversario te compartimos el top 10 de series y películas más vistas en nuestro país, ¿estás de acuerdo con el conteo?

 

El portal JustWatch –plataforma que reúne los contenidos más populares de todos los servicios de streaming, para que sepas qué películas y series tienes que ver– reveló el listado de los contenidos más vistos de Disney+ en México.

 

Top 10: Películas más vistas en Disney+ en México

 

 

NO DEJES DE LEER: 'MultiVersus': juego inspirado en en 'Smash Bros', con los personajes de Warner Bros

 

Cómo muchos ya se imaginarán, Marvel se ha posicionado como una de las productoras más populares en Disney+ en México. No obstante, es Pixar la firma que se ubica como la número 1 en el top de películas más vistas en el primer año de la plataforma en el país. A continuación, el Top 10 de películas más vistas en México en Disney+.

 

1. Luca

2. Soul

3. Black Widow

4. Cruella

5. Avengers: Endgame

6. Coco

7. The Greatest Showman

8. Raya y el último dragón

9. Mulán

10. Frozen 2

 

Top Series más vistas en Disney+ en México

 

 

En cuanto a las series más vistas en Disney+ en México, el Universo de Marvel vuelve a posicionarse como uno de los favoritos, pero tampoco obtuvo el primer puesto en este listado, ya que se quedó en segundo lugar, después del Universo de Star Wars. 

 

El conteo estuvo muy reñido entre las diferentes productoras y hubo varios empates, por lo que no se trata de un Top 10, sino que varios títulos ocupan una misma posición. A continuación el Top de series más vistas en Disney+ en México.

 

1. The Mandalorian

2. WandaVision

3. Empate entre:

- Gravity Falls

- Loki

- What If...?

4. Empate entre:

- 011CE

- Los Simpson

- Agents of S.H.I.E.L.D

- Star Wars: The Clone Wars

- Falcon y el soldado de invierno
 

Comenta:

separador de nota