parentesis.com/

Todos los anuncios de Marvel durante el Disney Plus Day


Durante el evento de aniversario de Disney Plus se dieron a conocer los próximos proyectos relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este viernes, Disney realizó el Disney Plus Day, un evento con el que celebró el segundo aniversario del servicio de streaming, y en el que, entre otras cosas, se anunciaron los próximos proyectos, tanto de de acción en vivo como animados, que llegarán como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

A través de un video de unos 15 minutos de duración, disponible sólo dentro de la plataforma de Disney Plus, la compañía hizo un recuento de sus recientes series, como Wanda Vision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y What If…? Además, dio un adelanto de lo que nos espera con el próximo estreno de la serie de Hawkeye, así como un primer vistazo a las series de acción real que llegarán a lo largo de 2022: She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel

 

Finalmente, se mostró una secuencia con los logotipos actualizados para proyectos ya anunciados previamente, así como la revelación de algunos nuevos, pero sin fechas para ninguno de ellos, pues todos iban acompañados por un “Próximamente”.

 

Sin más, estos son los anuncios de Marvel que se dieron a conocer durante el Disney Plus Day.

 

X-Men ’97

Disney está traerá de regreso la serie animada de X-Men, como parte de un nuevo proyecto llamado X-Men '97. La historia continuará donde terminó la serie original noventera, después de sus cinco años de transmisión, entre 1992 y 1997. X-Men '97 debutará en 2023.

 

Moon Knight

Tras su excelente actuación en Dune como el duque Leto Atreides, Oscar Issac interpretará a Marc Spector en Moon Knight. Al igual que en los cómics, Spector tiene un trastorno de identidad disociativo, por el que cree que es la encarnación humana del egipcio Khonshu. Moon Knight también estará protagonizada por Ethan Hawke, y se estrenará en 2022.

 

She-Hulk

Tatiana Maslany (conocida por protagonizar la serie Orphan Black) interpreta a Jennifer Walters, una abogada que hereda los poderes de Hulk. La serie reunirá a personajes de Marvel, como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, interpretado por Tim Roth. Se estrenará en algún momento de 2022.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta 30 segundos! Comparte clips de Amazon Prime Video

 

Ms. Marvel

Desde su debut en solitario en 2016, Kamala Khan ha tenido una carrera increíble como Ms. Marvel. No solo sus cómics han sido algunos de los mejores de Marvel en los últimos años, sino que también fue uno de los pocos momentos destacados en el videojuego Marvel's Avengers, de Square Enix. Ahora está a punto de tener su propia serie de acción en vivo, que debutará en el verano de 2022.

 

La serie presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años, originaria de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, además de ser gamer y escritora de fan-fiction, también es una gran fan de los Vengadores, en particular, de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo. Hasta que desarrolla poderes como los héroes que siempre ha admirado.

 

Echo

Es un spin-off de la serie de Hawkeye y su historia estará centrada en la heroína Maya López, mejor conocida como Echo, quien será interpretada por la actriz Alaqua Cox. Echo es uno de los pocos personajes nativos americanos y sordos en los cómics, tiene la habilidad de copiar los movimientos de otras personas, además de que es una hábil artista marcial y gimnasta. 

 

Ironheart 

Dominique Thorne protagonizará esta serie de acción en vivo, en la que Riri Williams, también conocida como Ironheart, creará la armadura más avanzada desde Iron Man.

 

Agatha: House of Harkness

Como se esperaba, el personaje de Kathryn Hahn en WandaVision, Agatha Harkness, protagonizará su propia serie spin-off. Jac Schaefer producirá y escribirá la historia.

 

Secret Invasion

Después de sus apariciones especiales en casi todas las películas de Marvel, Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, finalmente tendrá un papel protagónico en esta serie, donde compartirá créditos con Ben Mendelsohn, como Skrull Talos.

 

What If…? segunda temporada

Si te gustó la primera temporada de What If…? te gustará saber que Disney Plus ya está trabajando en una segunda temporada. The Watcher regresará para conocer nuevos héroes y explorar más del multiverso, con AC Bradley listo para regresar como escritor principal.

 

Loki, segunda temporada

La serie de Loki tendrá segunda temporada y su rodaje ya tiene fecha de inicio: enero de 2022. Y aunque no se dio a conocer una fecha de estreno, recientemente, el CEO de Marvel, Kevin Feige, insinuó que la serie pudiera retomar su emisión en algún punto de 2023, para continuar con las aventuras y desventuras del príncipe de Asgard y dios del engaño. 

 

Spider-Man: Freshman Year

En otra serie animada, Marvel planea contar la historia de Peter Parker antes de que se convirtiera en el Hombre Araña. El estudio dice que esta serie mostrará los orígenes del personaje en los cómics.

 

I Am Groot

Para Groot, llegó el momento de brillar. Uno de los personajes favoritos de Guardianes de la Galaxia protagonizará su propia serie animada. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que Kirsten Lepore, mejor conocida por cortometrajes como Sweet Dreams y Bottle, dirigirá el proyecto.

 

Marvel Zombies

Si pensabas que al Universo Cinematográfico de Marvel le hacía falta una dosis de zombies, Disney Plus te los dará con esta serie animada, donde una nueva generación de superhéroes deberá enfrentar a una ola zombi en constante expansión

Comenta:

separador de nota