parentesis.com/

Todo sobre los nuevos héroes del Universo Marvel


¿Quiénes son los nuevos héroes del universo de Marvel? Los veremos en Black Panther: Wakanda Forever y Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Quiénes son los nuevos héroes del universo de Marvel? La marca de comics ha confirmado un nuevo héroe y otra cara conocida para Black Panther: Wakanda Forever y Shang-Chi.

 

La nueva sorpresa de Black Panther: Wakanda Forever

 

 

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló que Dominique Thorne hará su debut como Riri Williams en Wakanda Forever II antes de su serie en Disney +, Ironheart.

 

Riri Williams fue creada por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato en 2016, Riri llegó a las páginas de Marvel Comics poco después de los eventos de Civil War II, que dejaron a Tony Stark, Iron Man, en coma. 

 

 

En los cómics, Riri es un M.I.T. estudiante que es más inteligente que Stark y crea su propio traje blindado, similar al de Iron Man, en su dormitorio. Con Stark fuera de servicio, Riri da un paso hacia el vacío y se convierte en Ironheart.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo pagar la mitad por tu suscripción de PlayStation Plus

 

Cuatro años después de la gran entrada de Riri, Marvel Studios anunció que estaba desarrollando un programa de Disney + sobre ella. Ahora, el presidente de Marvel dijo "Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever, ahora mismo, y el personaje de Riri Williams, lo conocerás primero en Black Panther 2. Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart."

 

La última cara develada en Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings

 

 

Faltan un par de semanas para el estreno de la película Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings y Sir Ben Kingsley confirmó que retoma su papel de Trevor en "la leyenda de los diez anillos". Con ello, regresa un personaje de la Fase 2 del universo de Marvel.

 

Kevin Feige, ratificó que Wong y Abominación aparecerán en Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings. Pero parece que ellos no serán las únicas caras conocidas que figurarán en la próxima película de Marvel Studios.

 

 

El actor Sir Ben Kingsley dijo que, "gracias a Kevin, Robert Downey Jr., Drew Pearce y Shane Black, estoy en esta película y soy miembro de la familia Marvel, porque su bienvenida a Iron Man 3 fue tan asombrosa y generosa, que estoy con Marvel nuevamente. ¡Y estoy encantado de estar aquí!"

Comenta:

separador de nota