parentesis.com/

The Mandalorian 3 ya comenzó a filmarse, ¿Cuándo se entrena?


La filmación de la tercera temporada de The mandalorian ya comenzó, te contamos los detalles y cuándo estará disponible la nueva temporada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

The mandalorian 3 ya comenzó a filmarse, y aunque no hay fecha oficial de estreno ya tenemos una idea de cuando podremos disfrutar de las próximas aventuras de Grogu y su protector "Mando" te contamos los detalles.

 

Han pasado casi dos años desde el final de la segunda temporada de The Mandalorian y en ese tiempo Disney Plus consolidó su éxito entre las ofertas de streaming.

 

NO DEJES DE LEER: Este Fiat eléctrico tiene una buena causa

 

Parte del éxito de Disney Plus se debe a la calidad de series como The Mandalorian, la cual ha sido nominada dos veces al premio Emmy a la mejor serie dramática. Durante dos temporadas hemos seguido las aventuras del mandaloriano y su protegido Grogu, alias Baby Yoda, la tierna criatura habilitada por la Fuerza

 

 

En una publicación de Twitter, Phillip Sugarman, el famoso filtrador de películas y programas de televisión, publicó una imagen de la producción de la temporada 3 de The Mandalorian.

 

Ahora, sabemos que la próxima entrega de The Mandalorian comenzó a filmarse el 20 de septiembre y continuará hasta el 22 de marzo de 2022. Disney no ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney Plus. Pero, podemos esperar que la temporada 3 debute en algún momento del otoño de 2022.

 

 

Pedro Pascal, quien ha interpretado al personaje principal en las dos primeras temporadas de The Mandalorian, ha estado trabajando en el set de la adaptación de la serie de HBO del videojuego The Last of Us. 

 

Por lo cual se ha rumoreado que otra persona podría usar el traje en la temporada 3 y Pascal simplemente haría la voz del personaje, ya que rar vez se quita el casco. Pero esperamos que no sea así, pues ahora que conocemos las fechas sabemos que no se empalmaron.

Comenta:

separador de nota