parentesis.com/

The Irishman seguirá los pasos de Roma, primero se estrenará en cines


La cinta de Scorsese llegará a la plataforma casi un mes después.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva cinta de Martin Scorsese llegará primero a las salas de cines y casi un mes después lo hará a la plataforma digital, anuncio Netflix, productor de la película.

 

The Irishman se estrenará en algunas salas de cines de los Estados Unidos el próximo 1 de noviembre, será hasta el 27 de noviembre que llegará a todo el mundo a través de Netflix. 

 

La noticia se dio a través de redes sociales con un pequeño anuncio de nueve segundos que aquí te dejamos.

 

 

Nota relacionada: Estos son los estrenos de Netflix para septiembre

 

The Irishman será la película que abra la 57 edición del Festival de Nueva York el próximo 27 de septiembre. 

 

Esta medida permite que la cinta, original de Netflix, pueda competir en los principales festivales de cine a nivel mundial, recordemos el caso de Roma de Alfonso Cuarón. Se especula que el estreno de The Irishman sea en unas 250 salas en Estados Unidos.

 

The Irishman reúne a Al Pacino, Robert de Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci, y la trama gira al rededor de unos gánsters de la década de los 60 liderados por Frank Sheeran y relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia estadounidense, la desaparición del activista sindical Jimmy Hoffa.

 

Cabe anunciar que es la novena colaboración entre Scorsese y De Niro, mientas que para Pacino es su debut con el afamado director.

 

 

Te podría interesar: Adiós algoritmos, Netflix ahora usa personas para recomendar contenido 

Comenta:

separador de nota