parentesis.com/

¡The Boys está de vuelta!


La exitosa serie nominada al Emmy regresa a Prime Video, el 3 de junio, con su tercera temporada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Prime Video compartió el primer adelanto de la esperada tercera temporada de The Boys –serie que está nominada al Emmy–, durante su panel en South by Southwest (SXSW), donde los miembros del elenco y el showrunner, Eric Kripke, dieron a conocer algunos detalles sobre la próxima entrega de la serie de superhéroes.

 
 

El teaser da una pequeña muestra de los momentos verdaderamente diabólicos que se avecinan y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans, así como a las caras nuevas que aparecerán en la tercera temporada de The Boys; todo al ritmo de la canción “Bones”, que además es el primer tema del próximo álbum de la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons, titulado Mercury – Act 2.

 

La tercera temporada de la serie se estrenará en Prime Video el viernes 3 de junio, con tres episodios; mientras que el resto de los capítulos se estrenarán uno cada viernes, hasta llegar al esperado final, que se transmitirá el 8 de julio. La temporada consta de ocho episodios y estará disponible en más de 240 países y territorios a nivel mundial.
 
 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2

 

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para hacer el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.

 

La tercera temporada de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sailor Moon Crystal llegará a Netflix en junio, en japonés y con doblaje al español latino

 

The Boys se basa en el cómic más vendido de The New York Times, creado por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos; la serie tiene como productor ejecutivo y showrunner a Eric Kripke y es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Comenta:

separador de nota