parentesis.com/

‘The Batman’, cuándo debuta y a qué apps llega


La película, protagonizada por Robert Pattinson, estará disponible en streaming para venta y renta, a partir del 18 de abril.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿No has visto The Batman, o ya la disfrutaste en el cine y quieres revivir sus mejores momentos? Tenemos buenas noticias para ti, porque, dentro de sólo una semana, la cinta, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, llegará a las principales plataformas digitales para que puedas comprarla o rentarla.

 

Como parte del programa Warner en Casa, de Warner Bros, The Batman llegará a diversas plataformas de streaming y servicios de TV por cable, a través del estreno Premium, y estará disponible para compra o renta digital, a partir del próximo lunes 18 de abril.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'The Batman' en HBO Max; te decimos cuándo debuta en streaming

 

The Batman se podrá comprar o rentar en plataformas digitales participantes en México, como: 

- Apple TV

- Cinépolis Klic

- Tienda de Amazon Prime Video

- Google Play

- Izzi

- Claro Video

- Total Play

- Megacable

- Axtel

- DirecTV

- Microsoft Store

- One Play

- C&W

- TIGO

- Cableonda

- Nuevo Siglo

- Altice

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran la escena eliminada de Joker en 'The Batman'

 

The Batman es la más reciente adaptación cinematográfica de las historias del hombre murciélago y cuenta con un gran elenco, encabezado por Robert Pattinson, como Batman / Bruce Wayne; Zoë Kravitz, como Catwoman; Paul Dano, como El Acertijo, o The Riddler; Andy Serkis, como Alfred Pennyworth; Colin Farrell, como El Pingüino; y Jeffrey Wright, como James Gordon.

 

En esta nueva adaptación, veremos a Batman, el guardián de Ciudad Gótica que se ha consolidado entre sus conciudadanos como la encarnación de la venganza, en una faceta detectivesca, en la que deberá enfrentar su mayor reto en los dos años que lleva infundiendo temor en los criminales. 

 

Para ello, cuenta con solo unos pocos aliados dentro de la corrupta red de funcionarios de la ciudad, por lo que el justiciero solitario tendrá que seguir y descifrar un rastro de pistas enigmáticas para dar con el plan maestro que el villano oculta tras sus crímenes. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Walter y Jesse están de vuelta en 'Better Call Saul'

 

 

Hasta ahora, The Batman ha recaudado 735 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con lo que se coloca como la película más taquillera en lo que va del año, además de que los comentarios de la crítica y los espectadores son, en general, bastante positivos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recomendaciones de películas: Lo más visto en Netflix, Prime Video y HBO Max

Comenta:

separador de nota