parentesis.com/

'Spider-Man: Sin camino a casa' ya tiene fecha de estreno en HBO Max


Esta plataforma tendrá la exclusividad del estreno en streaming para Latinoamérica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de convertirse en una de las películas más exitosas de la historia del cine, con más de 1,893 millones de dólares de recaudación, Spider-Man: Sin camino a casa está lista para llegar al streaming y lo hará luego de casi 7 meses de su estreno en cines.

 

HBO Max es la plataforma de streaming que tendrá el estreno exclusivo de esta esperada cinta para la región latinoamericana y, según anunció la cuenta oficial de HBO Max Latinoamérica en Twitter, Spider-Man: Sin camino a casa estará disponible para sus suscriptores a partir del próximo viernes 22 de julio.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

Spider-Man: Sin camino a casa es una de las películas del Universo cinematográfico de Marvel que más expectativas ha causado entre los fanáticos de la franquicia; y parte de su éxito se basó en la aparición de queridos y reconocidos actores que previamente habían participado en las cintas anteriores del superhéroe arácnido.

 

Y es que muchos fans anhelaban ver el regreso a la pantalla grande de actores de la talla de Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes volvieron a dar vida a sus icónicos personajes de el Duende Verde, Doctor Octopus y Electro, respectivamente.

 

Pero lo que más expectativa y emoción causó fue la participación de los Spider-Man de las dos sagas anteriores, encarnados por Tobbey Maguire y Andrew Garfield.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes disfrutar la final de la Liga MX, a través de YouTube

 

Spider-Man: Sin camino a casa contó con la dirección de Jon Watts y fue escrita y producida por Chris McKenna, Steve Ditko, Kevin Feige y Amy Pascal. Es protagonizada por Tom Holland, como Perter Parker/Spider-Man, quien está acompañado en el reparto por Zendaya, como MJ; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Jon Favreau, como Happy Hogan; Jacob Batalon, como Ned; y Marisa Tomei, como la Tía May.

 

Otras películas de Spider-Man que están disponibles en las plataformas de streaming son:

- Spider-Man (2002) - Netflix

- Spider-Man 2 (2004) - Netflix

- Spider-Man 3 (2007) - HBO Max

- El sorprendente Hombre Araña (2012) - HBO Max

- El sorprendente Hombre Araña 2 (2014) - Netflix

- Spider-Man: De regreso a casa (2017) - Netflix

- Spider-Man: Lejos de casa (2019) - Prime Video

Comenta:

separador de nota