parentesis.com/

Selena en Netflix ¡Ya se estrenó!


Este viernes, Netflix estrenó la primera temporada de Selena, que retrata la primera etapa de la carrera de la reina del Tex-Mex.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Baila, baila esta cumbia! Y es que este viernes Netflix estrenó Selena: La Serie, que en su primera temporada retrata la vida de la cantante mexicoamericana junto a su familia, así como sus pinitos en la música.

 

La primera parte de  Selena: La Serie consta de nueve episodios con una duración de entre 35 y 40 minutos, por lo que puede éste puede ser el plan perfecto para maratonear fin. ¡Recuerda que lo mejor es no salir de casa!

 

Hasta el momento sabemos que la segunda parte ya está grabada, por lo que tendremos Selena: La Serie para rato. Anticipamos que esta bioserie podría tener el mismo éxito que la de Luis Miguel, aunque a diferencia de la del cantante mexicano, ésta estrenó sus nueve episodios en un mismo día.  

 

 

 

MÁS SOBRE SELENA: LA SERIE

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. Selena: La serie explora la transición a la madurez de la intérprete: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos; así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

 

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, Selena: La serie fue creada por Zamora, con Don Tod como consultor. Cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico.

 

 

Comenta:

separador de nota