parentesis.com/

Se revela el primer adelanto de 'Birds Of Prey'


La cinta estará protagonizada por Margot Robbie, que regresa en su papel de Harley Quinn; se estrena en 2020.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de que la Liga de la Justicia no logró romper la taquilla como se esperaba, mucho se ha especulado con respecto al futuro del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

 

Gracias al éxito obtenido por Wonder Woman y Aquaman, parece que la idea de crear cintas individuales de los personajes más importantes de la empresa es la mejor opción.

 

Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, ya está generando bastante interés entre los fanáticos de la franquicia, sobre todo porque se centrará en sus orígenes. Y no se puede dejar de lado el regreso de Harley Quinn, de nuevo interpretada por Margot Robbie, ahora en la película titulada Birds of Prey.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

 

Justamente, Robbie acaba de compartir la primera imagen encarnando a su personaje en esta nueva entrega.  

 

Asimismo, se liberó el primer adelanto de Birds of Prey, en el que se puede ver, fugazmente, a actores como Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, quienes dan vida a Black Mask y Huntress, respectivamente.

 

 

Para quienes no lo sepan, Birds of Prey hace referencia a un grupo de antiheroínas que trabajan juntas para derrotar a un villano, en este caso a Black Mask. La película tiene fijado su estreno para el 7 de febrero de 2020.

Comenta:

separador de nota