parentesis.com/

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City', ¡conoce a tus personajes favoritos en video!


GameSpot publicó un video de cada uno de los personajes favoritos de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City', conoce a 5 de los personajes principales, antes del estreno, aquí.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Antes del estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, GameStop publicó 5 videos para presentar a cada uno de los personajes principales de la película, conoce a Jill Valentine, Claire Redfield, Chris Redfield, Leon Kennedy y Albert Wesker.

 

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegará a los cines el 24 de noviembre y sabemos que hay algunas caras conocidas en la nueva película, incluida nada menos que Jill Valentine.

 

Recientemente, se lanzó un avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City para la próxima película de noviembre, y muestra que es bastante fiel a la serie de videojuegos. 

 

NO DEJES DE LEER: Filtran el smartwatch de Facebook y podría grabar video

 

Para celebrar el lanzamiento de la película, GameSpot nos da una mirada al interior de algunos de los personajes de Welcome to Raccoon City en un video por día.

 

 

En el primer video, podemos ver a Jill Valentine, interpretada por Hannah John-Kamen. "Me encantan las películas de terror", dice John-Kamen en el video. En el segundo video podemos ver a Claire Redfild.

 

 

"Siempre digo, 'Si esto realmente sucediera, ¿Cómo sobreviviría?' Para Jill, son las armas... Trabaja en la policía de la pequeña ciudad. Es muy leal. No te metas con ella. Es tan mala". En el tercer video podemos conocer a Chris Redfild.

 

 

"Jill está un poco loca", agrega el coprotagonista, Tom Hopper. Interpreta a Albert Wesker en Resident Evil: Welcome to Raccoon City y lo podemos ver en el cuarto video.

 

 

Finalmente, podemos conocer a Leon Kennedy y algunos de los detalles de la interpretación del personaje.

 

 

La película fue escrita y dirigida por Roberts y por si no ubicas a los actores aquí las referencias de los  protagonistas: Kaya Scodelario (Crawl, The Maze Runner), como Claire Redield; Robbie Amell (Upload), como Chris Redield; Neal McDonough (The Flash), como William Birkin; Avan Jogia (Zombieland), como Leon Kennedy; y Tom Hopper (Black Sails), como Albert Wesker. 

 

Comenta:

separador de nota