parentesis.com/

Recomendaciones de películas: Lo más visto en Netflix, Prime Video y HBO Max


¿Quién mejor que los usuarios para recomendar contenidos? Te compartimos el ranking de los mas visto en streaming para que no pierdas nada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si quieres ver los mejores contenidos en streaming, qué mejor que lo más visto. Los usuarios son los mejores jueces a la hora de valorar los contenidos, aquí el top de lo más visto en Netflix, Prime Video y HBO Max.

 

Lo más visto en Netflix 

 

1. Trust No One: The Hunt for the Crypto King

 

Cuando el joven fundador de un intercambio de criptomonedas que colapsa muere inesperadamente, los inversionistas furiosos sospechan que hay más en su muerte de lo que parece.

 

 

NO DEJES DE LEER: ‘Malcolm el de en medio’ llega a Disney plus en abril; aquí todos los estrenos

 

2. The Adam Project

 

Después de un aterrizaje forzoso accidental en 2022, el piloto de caza que viaja en el tiempo Adam Reed se une a su yo de 12 años en una misión para salvar el futuro.

 

3. Black Crab

 

Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, un soldado reacio se embarca en una misión desesperada para cruzar un mar helado con un cargamento ultrasecreto.

 

TIENES QUE LEER: Top mejores bromas April Fools Day

 

4. In Good Hands

 

Una madre soltera, diagnosticada con una enfermedad terminal, se encuentra con un soltero afable mientras lidia con el futuro de su obstinado hijo de seis años.

 

5. Underground

 

La trama gira en torno a seis multimillonarios que fingen su propia muerte y forman un equipo de élite para derrotar a los malos.

 

Lo más visto en Prime Video

 

1. Deep Water

 

Vic y Melinda Van Allen son una pareja en el pequeño pueblo de Little Wesley. Su matrimonio sin amor se mantiene unido solo por un arreglo precario por el cual, para evitar el desorden del divorcio, a Melinda se le permite tener cualquier cantidad de amantes siempre que no abandone a su familia.

 

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes rentar un Tesla en México; te decimos dónde y cuánto cuesta

 

2. The Tomorrow War

 

Un hombre común es reclutado por viajeros del tiempo de 30 años en el futuro para luchar en una guerra contra alienígenas mortales.

 

3. Tom Clancy's Without Remorse

 

Un Navy SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada.

 

4. Hotel Transylvania: Transformania

 

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el Monsterfication Ray, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, y Johnny se convierte en un monstruo. En sus nuevos cuerpos disparejos, Drac y Johnny deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro.

 

TIENES QUE LEER: Apple lanza programa para Pymes

 

5. Snake Eyes: G.I. Jo

 

Después de salvar la vida de su aparente heredero, el tenaz y solitario Snake Eyes es bienvenido a un antiguo clan japonés llamado Arashikage, donde le enseñan los caminos del guerrero ninja. Pero, cuando se revelan los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

 

Lo más visto en HBO Max

 

1. Dune

 

Paul Atreides, un brillante y talentoso joven nacido en un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que las fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.

 

 

2. King Richard

 

Richard Williams se desempeña como entrenador de sus hijas Venus y Serena, quienes pronto se convertirán en dos de las tenistas más legendarias de la historia.

 

3. The Matrix Resurrections

 

Plagada de extraños recuerdos, la vida de Neo da un giro inesperado cuando se encuentra de nuevo dentro de Matrix.

 

4. Old

 

Una familia en unas vacaciones tropicales descubre que la playa apartada donde se alojan les está haciendo envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida en un solo día.

 

TIENES QUE LEER: ¿Necesitas dinero? Tres alternativas para conseguirlo a través de tu auto y ¡sin tener que ponerlo en venta

 

5. Attack on Titan: 

 

Hace 13 siglos, la humanidad fue masacrada hasta casi la extinción por monstruosas criaturas humanoides llamadas titanes, lo que obligó a los humanos a esconderse atemorizados detrás de enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean verdaderamente aterradores es que su gusto por la carne humana no nace del hambre sino de lo que parece ser del placer.

 

Comenta:

separador de nota