parentesis.com/

Quién es quién en el nuevo trailer de 'Eternals'


Marvel estrena el primer trailer de 'Eternals' y las redes se inundaron de memes, te contamos sobre los personajes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Marvel Studios lanza el primer tráiler de 'Eternals', la nueva película dirigida por Chloé Zhao, que se estrenará en los cines el 5 de noviembre de 2021.

 

Durante miles de años, una raza alienígena ha vivido en secreto en la Tierra. Ahora, la nueva entrega espacial de Marvel Cinematic Universe sigue a esta raza alienígena inmortal, llamada Eternals. Cada uno de los héroes posee diferentes poderes y habilidades, incluyendo la superfuerza y ​​la capacidad de volar.

 

Zhao, quien dirige la película, se convirtió en la segunda mujer en la historia en recibir un Premio de la Academia a la mejor directora en la edición 2021 de los Premios Oscar, llevándose a casa el prestigioso premio por 'Nomadland'. Su película también ganó mejor película y mejor actriz con Frances McDormand.  

 

NO DEJES DE LEER: Las ofertas de Amazon por Hot Sale

 

Pero detrás del nuevo trailer de Eternals y su directora, los actores tienen su propia historia. Te contamos quién es quién en el primer avance de Eternal y por qué las redes están llenas de memes de los personajes.

 

 

Quién es quién en detrás del trailer de Eternals

 

'Eternals' es principalmente una película de conjunto, aunque no hay un superhéroe, el productor de MCU Kevin Feige dijo que si tenía que escoger un personaje principal, sería el personaje de Gemma Chan, Sersi. Haciéndose pasar por curadora de un museo en la Tierra, Sersi es una Eterna que posee la capacidad de manipular la materia.

 

Dos actores de Game of Thrones figuran en el primer tráiler oficial de Eternals: Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

 

 

Por otro lado, Richard Madden interpreta a Ikaris, el todopoderoso líder de los Eternos que puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene una superfuerza. 

 

 

“Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicano y eres mujer. Pero para ser un héroe de acción, ser mexicano, una mujer y tener mi edad, sentí que me estaban molestando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podría decirle a nadie. Y no podía esperar el día en que pudiera decirlo” dijo Salma Hayek quién interpreta a Ajak.

 

 

"Ver el tráiler de los eternos me emociona tanto que recuerdo cuando angelina jolie alquiló una habitación para que pudieran celebrar halloween y vestirse, y luego celebraron la navidad en la casa de Salma Hayek, estoy emocionado".

 

 

Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma con energía cósmica.  

 

 

Lia McHugh es Sprite, y al respecto podemos leer: "Eternals se ve increíble. No puedo creer que consiguieron que Bogdan finalmente uniera las franquicias de MCU y Mission: Impossible"

 

 

Barry Keoghan interpreta a Druig, el actor trabajó con Yorgos Lantimus en la ecalofriante película de terror psicológico 'El sacrificio de un Ciervo'.

 

 

Lauren Ridloff interpreta a Makkari, el primer superhéroe sordo en el MCU.

 

 

Brian Tyree Henry interpretará a Phatos, el primer superhéroe abiertamente gay. 

 

 

Don Lee es Gilgamesh, uno de los actores más queridos de Corea, Ma Dong Suk, mejor conocido en Hollywood como Don Lee hará su debut en el cine norteamericano.

 

 

Kumail Nanjiani es Kingo, el actor de origen pakistaní tendrá el papel Kingo, un eternal que tiene la habilidad de volar, superfuerza, proyección de energía y manipulación molecular, sólo que en los cómics este héroe es un samurai japones que sigue las tradiciones de estos guerreros orientales.

 

Comenta:

separador de nota