parentesis.com/

Qué tiene preparado Netflix para Geeked Week 2022


Este escaparate de nuevos contenidos se realizará del 6 al 10 de junio y dará un vistazo de lo nuevo en series, películas, animaciones y videojuegos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de realizar su Geeked Week por primera vez el año pasado, parece que Netflix ha decidido convertir su escaparate  de próximas películas y programas en un evento anual. Ahora, el servicio de streaming liberó el tráiler que nos da una muestra de lo que podremos ver en la edición de este año.

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix prepara la sexta temporada de Black Mirror

 

Durante la Geeked Week 2022, Netflix mostrará avances y dará nueva información acerca de contenidos tan esperados como la temporada final de Stranger Things, la tercera temporada de The Umbrella Academy, la adaptación live action de The Sandman, la serie de Resident Evil y Cyberpunk: Edgerunners.

 

Geeked Week 2022 se llevará a cabo del lunes 6 al viernes 10 de junio y durante esos cinco días, Netflix nos dará un vistazo de lo que viene para la plataforma en los próximos meses, incluyendo más de 60 proyectos diferentes actualmente en desarrollo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tenemos el primer tráiler y fecha de lanzamiento de la tercera temporada de 'The Boys'!

 

Debido a que Netflix tiene mucho contenido que mostrar durante la Geeked Week de este año, la plataforma decidió dedicar cada día del evento a un tipo específico de contenido.

 

El primer día, el lunes 6 de junio, estará dedicado a las series, por lo que seguramente mostrarán avances de la nueva adaptación de Resident Evil, el regreso de Alice in Borderland y se espera que ya se estrene un avance completo de The Sandman, la adaptación live action de la reconocida novela gráfica de Neil Gaiman.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 novedades top que promete Uber

 

El segundo día, martes 7 de junio, será el turno de las películas, por lo que se espera que haya alguna novedad, avance o mayor información de The Gray Man, la cinta de acción dirigida por los hermanos Russo, que contará con las actuaciones estelares de Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans; además, se esperan avances del drama de ciencia ficción, Spiderhead, que es la nueva película de Chris Hemsworth.

 

El tercer día, miércoles 8 de junio, será el espacio dedicado a la animación, por lo que se espera información sobre la segunda temporada de la aclamada serie Arcane, además de la presentación oficial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime basada en el videojuego Cyberpunk 2077.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza iOS 15.5; aquí sus principales novedades

 

El cuarto día, jueves 9 de junio, Stranger Things tendrá su espacio exclusivo, en el que se espera que haya novedades de lo que se verá en el Volumen 2 de la cuarta temporada, que se estrena en julio, pues para entonces ya se habrá estrenado el Volumen 1, que llega a Netflix el próximo 27 de mayo. 

 

Para cerrar con broche de oro, el último día de Geeked Week, el viernes 10 de junio, Netflix dedicará la jornada a los videojuegos y se esperan los anuncios de los primeros juegos exclusivos de la plataforma. 

Comenta:

separador de nota