parentesis.com/

Tom Holland confirma que la película de Uncharted inicia grabaciones


El joven actor público una fotografía en Instagram del primer día de rodaje.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

A través de su cuenta de Instagram, Tom Holland (nuestro querido Spiderman) compartió una foto confirmando que el inicio de grabaciones de la película Uncharted acaba de iniciar.

 

Esta película tuvo que suspender grabaciones a causa de la pandemia de COVID-19, misma que se extendió rápidamente a finales de marzo por toda Europa (la película se está grabando en Alemania) y que tendrá que cambiar de localización algunas veces y deberá ajustarse a los estrictos protocolos de seguridad impuestos por los diferentes países.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

 

Holland interpretará a Nathan Drake, protagonista del juego, de quien conoceremos la historia de su origen. Vale la pena aclarar que esta película no es una adaptación directa de ninguno de los videojuegos publicados hasta la fecha.

 

Acompañando a Tom está Mark Wahlberg, quien interpretará el papel de Victor "Sully" Sullivan, mentor de Drake en la historia de Uncharted.

 

 

Esta película, como cualquier adaptación de videojuegos, tiene la complicada tarea de complacer a un público juvenil que seguramente atraerá Holland, además de los millones de acérrimos fans que esta franquicia tiene.

 

Uncharted está programada para estrenarse en julio del 2021.

 

¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota