parentesis.com/

Primeras imágenes oficiales de She-Hulk


Tenemos el primer vistazo a She-Hulk con Tatiana Maslany, en imágenes y productos revelados, ¡se ven muy cool!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las primeras imágenes de She-Hulk con Tatiana Maslany, fueron revelados en  mercancía de la nueva producción de Marvel y ¡se ven muy cool!

 

La mercancía de She-Hulk apareció en las listas de productos de Amazon, las imágenes fueron eliminadas pero para los fanáticos fue la mejor sorpresa.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Homenaje a Checo Pérez en el universo de Cars!

 

Luego, la cuenta de She Hulk Updates en Twitter compartió imágenes de varios envases de bebidas que aparecieron en Amazon, cubiertos con obras de arte del personaje de MCU de Maslany. El arte de los productos les dio a los fanáticos el mejor vistazo del alter ego de She-Hulk de Jennifer Walters y su disfraz inspirado en los cómics, que se mostró el año pasado en el primer video de la serie Disney+.

 

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué es el #MAR10Day y por qué lo celebramos?

 

En una de las copas se ve imagen dividida en primer plano de Jennifer Walters y su contraparte de piel verde. El primo de Bruce Banner apareció en otra pieza que muestra a She-Hulk luciendo el atuendo de abogada de Jennifer, que también tiene el color púrpura característico del personaje.

 

 

She-Hulk de Jennifer Walters de Maslany es una "abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos". También ya está confirmado que Mark Ruffalo volverá a convertirse en Hulk/Bruce Banner en esta próxima serie junto a Tim Roth como Abominación.

 

NO DEJES DE LEER: AMLO: Elon Musk aceptó 'con mucho coraje' que el petróleo es necesario

 

 

TIENES QUE LEER: Todos los anuncios del State of Play, ¡mira los tráilers!

 

She-Hulk se estrenará en Disney+ este año y se anuncia como una comedia que "dará la bienvenida a una gran cantidad de personajes de Marvel a la serie". She-Hulk está dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia, y la productora ejecutiva Jessica Gao se desempeña como escritora principal. También se ha informado que Jameela Jamil de Good Place ha sido elegida como la rival de She-Hulk, Titania.

 

Comenta:

separador de nota