parentesis.com/

Primer tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' antes del estreno en Disney Plus


Mira las primeras escenas y el regreso de Ewan McGregor en el tríler de la próxima serie 'Obi-Wan Kenobi'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer tráiler de la próxima serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi muestra el regreso de Ewan McGregor como el Jedi exiliado.

 

La serie de Disney Plus, 'Obi-Wan Kenobi' se estrenará el 25 de mayo, la fecha es exactamente cuarenta y cinco años después de la primera vez que el personaje principal apareció en Star Wars: A New Hope, interpretado por por Alec Guinness. 

 

NO DEJES DE LEER: Fallece el hombre al que le trasplantaron un corazón de cerdo

 

Ahora, el Jedi está de regreso, con Ewan McGregor, quien asumió el papel en la Precuela. La nueva serie retoma al héroe diez años después de los acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, en la que el Maestro Jedi se refugió en el desolado planeta de Tatooine, tanto para esconderse del régimen del Imperio como para mantener un ojo en el infante Luke Skywalker.

 

NO DEJES DE LEER: #8M: Mujeres repartidoras enfrentan precariedad y desigualdad de género

 

 

TIENES QUE LEER: Nintendo retrasa ‘Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp’ por la invasión rusa a Ucrania

 

Por el otro lado, Hayden Christensen conserva su papel como el vengativo Darth Vader, también conocido como Anakin Skywalker, el ex aprendiz de Obi-Wan. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Joe Biden lanza proyecto para analizar la posible creación de un dólar digital

 

Deborah Chow, quien hizo su debut en Star Wars con el Capítulo 3 de The Mandalorian, ahora dirige la serie 'Obi-Wan Kenobi', escrita por Joby Harold, que según el tráiler, se está preparando para desatar una serie verdaderamente increíble. Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena en Disney Plus el 25 de mayo.
 

Comenta:

separador de nota