parentesis.com/

¡Por fin! Trailer oficial de la Casa de Papel Temporada 5


Sin Profesor, sin plan, sin esperanza... Pero con fecha de estreno y la opinión de Tokio sobre la temporada 5 de la Casa de Papel.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La Casa de Papel temporada 5 ya tiene trailer oficial y fecha de estreno.  Sin Profesor, sin plan y casi sin esperanza es el punto de partida la primera parte de la próxima entrega de la serie española. 

 

La quinta temporada de La Casa de Papel se entregará en dos partes. Y Tokio el personaje de Ursula Corberó, describió como se siente el trailer odicial de la primera parte del volúmen 5, imagina lo siguiente con la voz de Tokio: "100 horas que parecen 100 años". ¿Qué significa esto? Antes de continuar, aquí el trailer para averiguarlo.

 

 

La casa de papel Parte 5 se estrenará en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año y el elenco pricipal continua: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.
 

 

Sinópsis oficial: ¿De qué se trata la temporada 5 de la Casa de Papel?

 

 

En La casa de papel Parte 5, el Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.

 

NO DEJES DE LEER: Corre por la seguridad: las carreras de motos estrenan un auto de seguridad 100% eléctrico

 

En esta ocación veremos uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia. La sinopsis oficial, fue revelada a través de un comunicado: 

 

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra."

 

Así que ya está todo listo para la siguiente entrega de La Casa de Papel, la serie española de Netflix, con mayor éxito en historia del streaming.
 

Comenta:

separador de nota