parentesis.com/

Nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' se estrena hoy


Sony publicó que el segundo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' se estrenará este 16 de noviembre, te decimos a qué hora y dónde verlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony publicó en Twitter que Spider-Man: No Way Home estrenará nuevo tráiler este 16 de noviembre, te decimos a qué hora y dónde verlo.

 

Sony Pictures develó un video con los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon donde parecen estar viendo el nuevo tráiler. Además, en el video se puede leer: "T-menos 24 horas hasta que veas lo que están viendo. Mañana nuevo #SpiderManNoWayHome Tráiler", que puedes ver en este enlace al video en Twitter.

 

 

La película Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse en los cines el 16 de diciembre. Justo un mes después de la liberación de este segundo tráiler.

 

NO DEJES DE LEER: ¡PS5 cumple 1 año! Y estos son los títulos más jugados

 

Junto al anuncio del segundo tráiler oficial, también se lanzó un nuevo póster con Spider-Man y Doctor Strange enfrentándose a los brazos de Doc Ock, Electro y Green Goblin de fondo.

 

 

Hemos visto varias supuestas "filtraciones" para el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero ninguna de ellas ha demostrado ser verdadera. Estos avances hechos por fanáticos han tratado de predecir los puntos de la trama de la película, incluidas las apariciones de los actores anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

 

Pero sin un avance oficial, estas siguen siendo teorías y especulaciones de los fanáticos. El segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home se develará este martes 16 de noviembre del 2021, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás ver en el canal oficial de Sony Pictures en YouTube, mientras tanto, aquí el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home.

 

 

Spider-Man: No Way Home marca el final de la franquicia "Home" que comenzó con Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. Tras los eventos de la última película, Peter Parker le pide ayuda al Doctor Strange con respecto a su identidad secreta y termina jugando con el multiverso.

 

El actor de Peter Parker, Tom Holland, dijo que la próxima película es la más oscura de la trilogía. Por otro lado, Marvel anunció recientemente una serie de precuelas animadas ambientadas durante el primer año de Peter Parker que se estrenará en Disney +.

Comenta:

separador de nota