parentesis.com/

Netflix y Capcom harán una película live-action de Mega Man


Capcom confirmó que está desarrollando con Netflix una adaptación de Mega Man interpretada por actores, te contamos los detalles del anuncio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una nueva franquicia y un nuevo personaje se unen a las producciones originales de Netflix, te contamos cómo se desarrolla la adaptación live action de Mega Man.

 

A pesar de que la adaptación de acción real de Cowboy Bebop fue cancelada a un mes del estreno de su primera y única temporada, Netflix seguirá apostando por los live action y ahora ha puesto sus ojos en otro querido personaje japonés: Mega Man, que es conocido en Japón como Rockman y es una franquicia de videojuegos creada por Capcom, que tiene como protagonista a Mega Man y sus contrapartes. 

 

NO DEJES DE LEER: Oppo anuncia Air Glass, las gafas inteligentes que proyectan información en 2D

 

Mega Man es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, fue creado por Akira Kitamura en 1987 para el Nintendo Entertainment System, NES.

 

 

Rockman Corner, publicó la noticia en su sitio web y dijo que tienen una lista de contenidos en desarrollo que incluye "una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y están dirigiendo."

 

La primera vez que escuchamos de una película de Mega Man de acción en vivo fue en 2018. Pero, la novedad de una producción de Netflix es que la plataforma de streaming ha demostrado su capacidad para llevar buen término este tipo de proyectos, por lo que sólo restará esperar que éste tenga un buen recibimiento por parte de la audiencia.

 

 

Además, de la mano de Netflix, Capcom tiene como objetivo atraer a una audiencia diversa, más allá de los jugadores con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man.

 

No sabemos qué tan avanzada está la película o cuándo podría lanzarse. Pero, Netflix ve un gran potencial en los juegos, por lo cual esperamos una gran producción y mucho entretenimiento en este nuevo live action.

 

Comenta:

separador de nota