parentesis.com/

Netflix renueva los íconos de perfil de los usuarios


Los íconos de perfil nuevos se lanzarán para todos los dispositivos de streaming en las próximas semanas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Después de cinco años, Netflix decide renovar los íconos de los perfiles, los cuales permiten tener una experiencia más personalizada en la plataforma, ya que cada integrante de la familia, por ejemplo, puede tener el suyo con sugerencias basadas en lo que ve. Cada cuenta puede desplegar hasta cinco "caras".

 

"En agosto de 2013 lanzamos los perfiles y, desde entonces, Netflix se convirtió en algo único que te pertenece y personalizas a tu gusto", enfatiza la compañía con sede en Los Gatos, California. 

 

 

Entre las novedades, destaca el hecho de poder usar la imagen de algunos personajes de las series y películas originales de Netflix como foto de perfil, como Eleven (Stranger Things), Luke Cage y Crazy Eyes (Orange Is the New Black).

 

Para los nostálgicos, los perfiles originales no desaparecen, sin embargo, han sido rediseñados con una paleta de colores más viva.

 

Sin dar una fecha precisa, Netflix dice que los íconos de perfil nuevos se lanzarán para todos los dispositivos de streaming en las próximas semanas.

 

 

La compañía cofundada por Reed Hasting está presente en más de 190 países y tiene una base de usuarios de 130 millones. 

 

Nota relacionada: Estás gastando más de los que piensas en Netflix, Prime Video, Spotify...

Comenta:

separador de nota