parentesis.com/

¿Netflix gratuito? ¡Sí! Pero... en Kenia


Netflix anuncia un plan gratuito, en Kenia, ¿de qué se trata esta estrategia, se expandirá? te contamos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix anunció un plan gratuito para disfrutar de todos los beneficios de la plataforma... pero sólo está disponible en Kenia y a través de dispositivos Android. Te contamos de qué se trata esta nueva estrategia y qué sigue.

 

El plan gratuito de Netflix para Kenia comenzó a implementarse el 20 de septiembre y está disponible para todos los usuarios a través de sus dispositivos Android. El plan incluye acceso a todos los contenidos y funciones de la plataforma, como controles parentales y perfiles, incluso para niños. Todo con solo registrarte en la app ingresando un correo electrónico.

 

 

A través de su portal oficial, Netflix dice que quiere que todos puedan disfrutar del suspenso de Blood & Water, el romance de Bridgerton y la aventura de Army of the Dead y por ello, le brinda al público de Kenia la oportunidad de experimentar estas historias de forma totalmente gratuita.

 

Blood & Water es una serie de 2020 que actualmente cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix, cuya historia inicia cuando después de cruzarse en una fiesta, una adolescente de Ciudad del Cabo se propone demostrar si una estrella de natación de una escuela privada es su hermana, que fue secuestrada al nacer. A continuación el tráiler de la primera temporada.

 

 

"Si nunca antes ha visto Netflix, y muchas personas en Kenia no lo han hecho, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio. Y si le gusta lo que ve, es fácil actualizar a uno de nuestros planes pagos para que pueda disfrutar de nuestro catálogo completo también en su televisor o computadora portátil", señala Netflix en el portal.

 

Al parecer, el plan gratis es un gancho para ganar suscriptores en Kenia, y el objetivo es que después de disfrutar los contenidos en su teléfono Android quieran adquirir un plan de pago y vivir la experiencia Netflix en una pantalla u otros dispositivos.

 

 

"Esperamos que sea una gran combinación y que muchas de las personas que prueban nuestro plan gratuito adoren Netflix tanto que con el tiempo se actualicen a una suscripción completa de pago", se puede leer en el portal de Netflix.

 

Esta no es la primera vez que Netflix experimenta con contenido de transmisión gratuita en un intento de atraer nuevos suscriptores. Por ejemplo, anteriormente hizo que parte de su contenido estuviera disponible en YouTube. Asimismo, abrió un portal gratuito con una pequeña selección de títulos después de que canceló permanentemente su período de prueba gratuito en los Estados Unidos. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Quién ya leyó tu mensaje en el grupo de Telegram? descúbrelo con la última actualización

 

Así que, suponemos que el plan gratuito en Kenia no será el único ni el último intento de Netflix para ganar suscriptores con contenido de acceso gratuito.

Comenta:

separador de nota