parentesis.com/

Netflix: ¡The Witcher 3 ya está en producción!


Netflix confirmó el inicio de la producción de la tercera entrega de The Witcher, aquí el resumen oficial de la temporada y toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix anunció que la temporada 3 de The Witcher ya está en producción, y tiene un resumen oficial de la trama, aquí toda la información.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Una canción de Kirby ganó un Grammy!

 

Netflix confirmó el inicio de la producción de la temporada 3 de The Witcher con una foto del escenario nevado del programa. Además, publicó un resumen oficial de la trama de la próxima temporada de la exitosa adaptación del videojuego.

 

 

De qué va la temporada 3 de The Witcher

 

El resumen de la temporada 3 de The Witcher verá a Henry Cavill regresar como Geralt, mientras que Freya Allan regresa como Ciri y Anya Chalotra repite su papel como Yennefer. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich reveló recientemente que la próxima temporada adaptará Time of Contempt de Andrzej Sapkowski, la segunda novela de la saga The Witcher.

 

TIENES QUE LEER: Mejores descuentos en línea, top gadgets en oferta

 

La sinopsis dice: "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, poner todo en orden. la línea, o corren el riesgo de perderse para siempre"

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk compró casi el 10% de Twitter

 

 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Witcher?

 

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para la nueva temporada. Mientras esperamos que la temporada 3 de The Witcher llegue a Netflix, a finales de este año tendremos The Witcher: Blood Origin, la precuela ambientada 1200 años antes de los eventos de la serie principal y protagonizada por Sophia Brown, Michelle Yeoh y Laurence O'Fuarain.

 

TIENES QUE LEER: El iPhone SE (2022) ya tiene fecha de llegada a México; te decimos sus precios y dónde adquirirlo

Comenta:

separador de nota