parentesis.com/

Marvel presenta el primer tráiler de ‘She Hulk’ y anuncia su fecha de estreno


La historia gira en torno a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien al recibir una transfusión sanguínea de él, también adquiere los poderes de Hulk.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose y ahora, luego del reciente final de la serie Moon Knight y del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel Studios prepara el terreno para el estreno de su próxima producción, al dar a conocer el primer tráiler de She-Hulk: Attorney at Law, donde Tatiana Maslany da vida a la nueva superheroína de la franquicia.

 

Junto con el primer tráiler oficial, Marvel también dio a conocer la fecha de estreno de esta serie, que llegará a la plataforma de streaming Disney Plus el próximo 17 de agosto, y que contará con diez capítulos de 30 minutos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes descargar ‘Apex Legends Mobile’ gratis en iOS y Android

 

La trama de la serie girará en torno a Jennifer Walters, una abogada de Nueva York, cuya vida da un giro drástico luego de que sufre un accidente y recibe una transfusión con sangre de su primo, Bruce Banner, el mismísimo Hulk, con lo que también adquiere sus poderes y al experimentar miedo, se transforma en su versión verde, más alta y musculosa, y adquiere una gran fuerza. Esta nueva condición, la obligará a hacer muchos ajustes en su vida, tanto en su carrera como abogada, como en su recién nueva faceta como superheroína.

 

En She-Hulk volveremos a ver a Mark Ruffalo, en su ya icónico personaje de Bruce Banner, esta vez en su nueva faceta como Smart Hulk. Además, también tendrá un papel en la historia Wong, otro personaje importante del MCU, a quien recientemente vimos en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp prueba nueva función para abandonar grupos de manera silenciosa

 

Esta serie también trae de regreso al personaje de Abominación, interpretado por Tim Roth, quien debutó en Hulk: El Hombre Increíble, en 2008, y regresó a la pantalla grande en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Además, la actriz Jameela Jamil se suma al MCU como Titania, la villana de esta historia; y también forman parte del elenco Renée Elise Goldsberry y Ginger Gonzaga, entre otros. 

Comenta:

separador de nota