parentesis.com/

Los sueños se hacen realidad: 'The Last of Us' tendrá su propia serie en HBO


The Last of Us, el gran título de videojuegos Sony PlayStation será adaptado como serie por HBO y gracias a Craig Mazin, el creador de la exitosa serie de Chernobyl.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El creador escuchó nuestra plegarias y es que The Last of Us, el videojuego que se estrenó en 2013 y que nos atrapó con su brutal historia, tendrá su propia serie en HBO. 

 

El juego relata la relación entre Joel, un contrabandista y Ellie, una adolescente que puede ser la clave para una cura para una epidemia mortal que da lugar al escenario postapocalíptico, en el que se desarrolla el juego.

 

 

La obra maestra de Neil Druckmann, uno de los mejores narradores de historias en la industria de los videojuegos será adaptada como serie por HBO. Pero también será la primera serie de television de PlayStation Productions. El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions.

 

TIENES QUE LEER: La Casa de Papel 4 tiene nuevo trailer y fecha de estreno

 

¿Cómo lucirán Ellie y Joel en carne y hueso?  Aún no lo sabemos, tendremos que esperar más noticias de cómo evoluciona la adaptación del juego. Esperamos que el resultado sea sorprendente. Ya que el escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann, está involucrado en este nuevo proyecto y trabajará con Mazin, el creador de Chernobyl, para escribir y producir su título en una serie.

 

La serie cubrirá los principales sucesos de la historia original y posiblemente algo de contenido extra basado en la próxima secuela del juego, The last of Us Part II que se lanzará el 20 de mayo de 2020.

 

Comenta:

separador de nota