parentesis.com/

Los estrenos de noviembre que no te puedes perder en Disney Plus


La serie de 'Hawkeye' y las películas 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y 'Jungle Cruise' son los estrenos más esperados del mes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Noviembre es un mes especial para Disney Plus, pues el 12 de noviembre se cumplen dos años de la llegada al mercado de esta plataforma de streaming. En esta fecha, en 2019, Disney Plus tuvo su lanzamiento para usuarios de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, y más tarde se extendió a Europa, Latinoamérica y Asia, y ahora, como parte de las celebraciones por el aniversario, llegará también a Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y a Hong Kong el 16 del mismo mes.

 

Para conmemorar esta fecha, la compañía celebrará el Disney+ Day, un evento global en el que numerosos contenidos especiales llegarán al catálogo de Disney Plus, así como un evento con anuncios y adelantos de nuevos contenidos que llegarán en los próximos meses a la plataforma.

 

Por lo pronto, aquí te dejamos los estrenos destacados para noviembre, entre los que destacan la serie de Hawkeye, uno de los Vengadores de Marvel; así como las películas Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, también de Marvel; Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson "The Tock" y Emili Blunt; el remake de Home Alone, que en español llevará el título de Mi pobre y dulce angelito; y The Beatles: Get Back, un documental que muestra material inédito sobre la trayectoria del cuarteto de Liverpool.

Hawkeye: 24 de noviembre

Esta nueva serie de seis capítulos se centra en la historia del superhéroe Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, quien ahora vive en Nueva York, tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame. Ahora que es un ex Vengador, se ha alejado de las batallas y se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia para celebrar juntos la Navidad. 

 

Pero en el camino se encuentra con Kate Bishop, a quien da vida Hailee Steinfeld, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe y es admiradora de Hawkeye. Los dos se ven obligados a trabajar juntos, cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con arruinar algo más que la Navidad.

 

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 12 noviembre

Tras su estreno en cines el 2 de septiembre, ahora esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel llega a la plataforma de streaming. En ella, veremos a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que estuvo detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi deberá enfrentarse a situaciones que creía haber dejado atrás, cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

 

Jungle Cruise: 12 noviembre

Protagonizada por Dwayne Johnson "The Tock" y Emili Blunt, esta película también tuvo un estreno previo en cines y ahora llega al streaming. La historia está basada en el paseo en un parque temático de Disneyland, donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

 

Mi pobre y dulce angelito: 12 noviembre

El remake de Home Alone, titulado Home Sweet Home Alone, en inglés, y Mi pobre y dulce angelito, en español, se estrena de forma exclusiva en esta plataforma de streaming. El filme está protagonizado por Archie Yates, a quien vimos en Jojo Rabbit como Yorki, el mejor amigo del protagonista

 

La nueva versión de Home Alone relata prácticamente la misma historia de la cinta original, salvo por algunos cambios que no afectarán el desarrollo general de la trama. El elenco también incluye a Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell. 

 

The Beatles: Get Back: 25 de noviembre

Se trata de una serie documental de tres capítulos, en la que podrás ver imágenes inéditas del legendario cuarteto de Liverpool. La producción original está al mando de Peter Jackson, director de la saga de El Señor de los Anillos, y llegará a la plataforma de streaming los días 25, 26 y 27 de noviembre, con un capítulo estrenado cada día.

 

"Esta magnífica colección de imágenes nunca vistas ofrecerá una visión sin precedentes de la camaradería, canciones magníficas y el impacto de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos", afirmó Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de Walt Disney.

 

The Beatles: Get Back también contó con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Trinidad, respectivamente. Además, el documental presenta, por primera vez y en su totalidad, la última aparición en directo de The Beatles como grupo en el concierto que ofrecieron en la azotea de Savile Row, en Londres.

 

Olaf presenta: 12 de noviembre

Olaf, el simpático muñeco de nieve de Frozen, llega ahora para interpretar su propia versión de los grandes clásicos de Disney, en una serie de cortos animados que prometen ser muy divertidos.

 

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles icónicos de los personajes de historias como como La Sirenita, Moana, El Rey León, Aladín y Enredados, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos. 

 

Otros estrenos

- El 12 de noviembre también llegarán a la plataforma otros estrenos, como:

- Ciao Alberto, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de Luca, la película animada que se estrenó este verano.

- Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.

- Un especial sobre Boba Fett, que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars.

- Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, con un emocionante vistazo al futuro.

Comenta:

separador de nota