parentesis.com/

Llega el primer avance de 'Avengers: Infinity War'


El crossover culminará una década del Universo Cinematográfico de Marvel.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

El blockbuster para acabar con todos los blockbusters está cada vez más cerca, y Marvel lo anuncia con un espectacular primer tráiler para Avengers: Infinity War.

 

 

El nuevo crossover de La casa de las ideas reunirá una vez más a Los Vengadores para combatir la amenaza intergaláctica de Thanos (Josh Brolin), la mente maestra tras los eventos de la primera cinta de The Avengers y Guardianes de la Galaxia.

 

El “Titán Loco” buscará reunir las Piedras del Infinito, misteriosos artefactos cósmicos que otorgan poder ilimitado, así como la capacidad de alterar el tiempo y la realidad.

 

Avengers: Infinity War llegará 10 años después del estreno de la primera película de Iron Man y, según el productor Kevin Feige, será el principio del fin para el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Dicho cierre llegará con la secuela, la todavía no titulada Avengers 4.

 

 

“Traerá algo que jamás vemos en el cine de superhéroes: un final”, afirmó el productor en entrevista para Vanity Fair. Dado que coincide con la culminación de contratos para estrellas como Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), bien podría representar la salida de sus personajes.

 

Aún falta un filme en la cuenta regresiva para la próxima reunión de Los Vengadores, puesto que Black Panther llegará a cines el próximo febrero.

 

Nota relacionada: Llega el nuevo tráiler de ‘Black Panther’, de Marvel

 

Avengers: Infinity War es dirigida por los hermanos Russo y se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Comenta:

separador de nota